Break

Exponen video de Conor McGregor con otra mujer que no es su esposa

El luchador aparece en una situación bastante comprometedora con una mujer que no es su esposa 

Por Nadxiely Chavez

- 13/02/2020 12:32

Quien tendrá problemas en casa sin duda alguna es Conor McGregor ya que está circulando un video en el que aparece en una situación bastante comprometedora con una mujer que no es su esposa. Después de su impactante regreso a la UFC, con una contundente victoria frente a Donald 'Cowboy' Cerrone en el T-Mobile Arena de Las Vegas, el peleador ha vuelto a dar la nota.

Sin embargo, esta vez no es por sus triunfos en el deporte, sino por un clip en donde aparece con una chica que no es su esposa. Dichas imágenes rápidamente se viralizaron en distintas plataformas y comienzan con el primer plano de una mujer cantando un rap que suena de fondo y después se ve a McGregor acostado junto a ella, durmiendo plácidamente y al parecer, sin saber que lo están filmando. El luchador se encuentra de espaldas, pero aún así se puede ver su rostro y los tatuajes que tiene en la nuca y en el brazo izquierdo.

Si hay algo que se puede notar es que la protagonista de este video, que se filma en primer plano está libre de todo pudor, ya que actúa de forma desinhibida, sacando la lengua y bailando al ritmo de la música, y claro está que no es la esposa del luchador, Dee Devlin, quien anteriormente había celebrado con el su victoria ante Cerrone en el cuadrilátero.

Dee Devlin, de 32 años, es la pareja de McGregor desde hace más de una década y es la madre de sus hijos, Conor y Jack Croia. De acuerdo a lo que ambos dijeron en más de una ocasión, su historia de amor comenzó cuando se conocieron en un club nocturno en Irlanda y no tardaron mucho en irse a vivir juntos al barrio de Walkinstown, una pequeña localidad a 30 kilómetros de Dublín. en ese momento los dos estaban desempleados y juntos consiguieron salir adelante.

Hasta el momento, McGregor no se ha pronunciado al respecto sobre este video que se ha vuelto viral en las redes sociales y que lo coloca en una posición bastante comprometedora ya que varios fanáticos no han perdido la oportunidad de criticarlo por su presunta infidelidad.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break