Break

Extraño rostro de MADONNA y su foto que destó burlas

La reina del pop quiso encender las redes con una foto en donde ella cree se ve sexy pero las cosas dieron un giro inesperado cuando empezaron a criticarla por su extraña cara

Por Yajaira Villarreal

- 07/07/2020 10:30

A veces los seguidores de Madonna la quieren ver tan impecable como siempre, pero la  verdad es que se les olvida que ya no tiene 20 años, hasta el momento la reina del pop tiene 61 años, y su cuerpo y su cara la delatan que está en la tercera edad.

A los 61 años de edad Madonna sigue dando de que hablar, ha publicado una foto extraña en donde obtuvo miles de me gusta pero tambien críticas a su cara que no se ve nada bien, no se sabe si es por la edad, porque está enferma o bien es parte de las múltiples cirugías a las que se ha sometido.

Detener el paso del tiempo es difícil, pero es una batalla interminable entre algunas luminarias como en el caso de Madonna que si no fuera por el coronavirus, ella estuviera brindando conciertos espectaculares en donde baile y cante. Te puede interesar:  Daniela Romo se vuelve tendencia por antigua foto y la aman en Twitter

En la imagen la cantante escribió: “Todos tienen una muleta”, escribió Madonna, ella se ve sosteniendo el celular frente a un espejo y tapando con las manos sus pechos, porta una boina negra y un calzón negro. 

Aquí puedes ver la polémica foto de Madona desnuda

Esta pandemia sorprendió a la cantante con un problema grave de la rodilla, y la mantiene en reposo usando muletas, ella frente al espejo en un tono serio, pero abrumador, por la manera en la que tiene su cara. 

Se ve un rostro cansado, las operaciones que le han transformado el rostro son demasiado evidentes, la artista ya vive los estragos del paso de los años. Y como es su estilo rebelde, no le importó que Instagram tenga prohibidas estas imágenes, ella la subió y prendió la mecha de las críticas y los likes. 

Fue a través de la cuenta oficial de Isntagram que la cantante enseña su cuerpo y la muleta que usa de apoyo por el problema que padece de la rodilla. Dentro de las cosas  que ha hecho madona, fue estar en la marcha contra la injusticia que se cometió con George Floyd a manos de la policía de Minneapolis.

Ella junto a un tumulto de personas gritaba “Sin justicia, sin paz”. Luego en Abril ella informó a sus seguidores que salió positivo a Coronavirus,  “Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo”, 

“¡Agradecida de que puedo ser parte del apoyo a la investigación para encontrar la cura para la COVID-19!”.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break