Break

FOTO Los hermanos Kardashian-Jenner de jóvenes eran otros

KIm, Kourtney, Khloé Kardashian y Rob Kardashian junto a Kendall y Kylie Jenner, así eran hace muchos años atrás

Por Alina Torres

- 28/05/2020 10:55

La familia Kardashian-Jenner es una de las más famosas del medio artístico quienes han destacado en diversos ramas pero causan impacto no solo por el imperio que han logrado sino también por lo espectaculares que lucen.

Hoy vemos a un hermano y en especial hermanas con cuerpos esculturales, cabellos impecables, ropa de marca, la mayoría siendo madres en medio de lujos pero una resiente foto compartida en redes demuestra que de jóvenes eran otros muy distintos.

Kim Kardashian publicó una fotografía de hace varios años atrás donde aparecen los seis hermanos Kardashian-Jenner y podemos notar los grandes cambios que han tenido, eran otros y sus arreglitos son notorios.

Te puede interesar: Así lucen las Kardashian SIN MAQUILLAJE ¡su otra realidad!

FOTO Los hermanos Kardashian-Jenner de jóvenes eran otros. Foto:Instagram

Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian y Rob Kardashian son hijos de Robert Kardashian y Kris Jenner esta última después se casaría después con Bruce Jenner quien se convirtió en mujer llamándose hoy Caitlyn Jenner de quienes nacieran  Kendall y Kylie Jenner.

Siempre los seis se han considerado hermanos como tal a pesar de sus rumbos independientes, cada uno ha destacado como empresario haciendo crecer sus fortunas de manera impresionante, el nombre de cada integrante es marca.

Nadie y menos los famosos pueden esconder lo que eran antes; en especial las Kardashian quienes no podrían manifestar que siempre han estado así de “perfectas”, se aplauden los logros pero pocas veces comparten fotos de su juventud.

Como todos los hermanos su relación ha tenido altas y bajas, pero siempre está ahí cada uno para apoyarse, defenderse y cuidarse unos a otro, Rob es quizá el que trata de llevar un perfil más bajo pero aún así ha estado en medio de grandes escándalos.

Las Kardashia-Jenner sin maquillaje lucen tan diferentes (como la mayoría de las apersona) pero si las comparamos con las fotos de su juventud son otras, sus rostros hoy están más afilados, hicieron varios ajustes y sus cuerpos son casi casi hechos a mano.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break