Break

FOTOS Hijos de Shakira y Piqué son otros ¡han crecido mucho!

Shakira y Piqué se conocieron en España en el año del 2010 y se tomaron unos mojitos juntos, desde esa noche no dejaron de estar en contacto

Por Malena Jaquez

- 07/03/2019 08:56

La historia de amor de la cantante colombiana, Shakira y el jugador de futbol, Gerard Piqué tienen dos hermosos hijos, se trata de  Sasha Piqué Mebarak y Milan Piqué Mebarak quienes han crecido mucho y la colombiana presume a sus hijos en fotos.

Shakira terminó una gira mundial y ahora se encuentra enfocada en su familia, sus hijos y su esposo. La cantante compartió con sus millones de seguidores de Instagram una foto de lo mucho que ha crecido su hijo menor, Sasha, quien hace poco cumplió cuatro años.

En la publicación Shakira resalta el recuerdo que vivió Gerard Piqué con su pequeño. "Recordar es vivir. Papá con Sashi!!", tras la publicación decenas de seguidores comentaron lo linda que era la foto de padre e hijo.

Sasha uno de los hijos de Shakira y Piqué. Foto: instagram

La intérprete de Pies descalzos está enfocada a sus hombres de familia, apenas hace dos días publicó otra foto de su hijo, Sasha. "Mi niño se me está creciendo muy rápido!" y definitivamente se puede apreciar el parecido que tiene el niño con la cantante.

Milán por su parte tiene el cabello más oscuro y otros rasgos de Gerard Piqué.

Foto de su hijo, Sasha. Foto: instagram

Por su parte Gerard Piqué también ha compartido tiernos momentos con su familia a través del perfil de Instagram y así los seguidores de pa pareja han podido ver el desarrollo de los niños, quienes al parecer tiene un gusto especial por el futbol.

Milan y Sasha ha sido grabados jugando fútbol mientras su papá narraba el partido y celebraba un gol de Sasha.

Hijos de Shakira y Piqué. Foto: instagram

Las fotos de los hijos de Shakira y Piqué siempre encantan a los seguidores y no comentan más que solo amor para la pareja de famosos. La cantante y el futbolista se conocieron en España cuando la cantante viajó para cantar en el Rock in Rio en el año del 2010.

La colombiana estaba en el mismo bar donde se encontraba  Gerard Piqué con un amigo. En ese lugar juntos bebieron unos mojitos, de esa noche surgió la canción de 'Me enamoré'.

FOTOS Hijos de Shakira y Piqué 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break