Logo En Pareja
FOTOS Thalía celebra los 11 años de su hijo Matthew Mottola.

FOTOS Thalía celebra los 11 años de su hijo Matthew Mottola.Instagram

Break

FOTOS Thalía celebra los 11 años de su guapo hijo Matthew Mottola

La cantante mexicana, tiene dos hijos con Tommy Mottola, ellos son Matthew Alejandro Mottola Sodi y Sabrina Sakaë Mottola, hoy celebró los 11 años del niño

Por: Malena Jaquez

La cantante mexicana, Thalía tiene dos hijos con Tommy Mottola, ellos son Matthew Alejandro Mottola Sodi y Sabrina Sakaë Mottola, hoy celebró los 11 años del niño, con un mensaje lleno de amor en las redes sociales donde dejó claro cómo cambió su vida tras la llegada de su hijo.

"Hijito mío, mi Matthew Alejandrito. ¡Hoy cumples 11 añotes! Es un privilegio ser tu madre. Eres un ser hermoso, alegre, sensible, divertido, amable y amoroso.

Hoy celebramos tu vida con las cosas más simples que te hacen feliz, como tu pastel de chocolate hecho en casa, los abrazos empalagosos de mamá y papá, los caramelos que tu hermanita sabe cuanto te gustan y las notas de cariño de tus amigos y personas cercanas. Que Papá Dios te lleve siempre en el centro de la palma de su mano, que Cristo crezca en tu hermoso corazón y que la voz del Espíritu Santo sea tu constante guía en este andar por la vida.

Lee también: Novio de Chiquis Rivera la exhibe desde la cama y reveló lo que siente

¡TE AMO hijo de mi corazón! Alegras mi día en este momento. Gracias por ser la felicidad y la frescura en nuestro hogar. ¡Feliz, feliz, feliz cumpleaños mi corazón bello! ¡Te amo MUUUUUUUCHO!" Escribió Thalía en su Instagram con una galería de fotos donde muestra algunos hermosos momentos que ha pasado con su hijo.

Por su parte Tommy Mottola prefiere no mostrar muchos momentos junto a sus hijos, pero su espos, Thalía le encanta mostrar lo feliz que es junto a su familia. 

Lee también: Destrozada Thalía da último adiós a su abuela con sentido mensaje

Recién la noticia de la muerte de la abuela de Thalía, la dejó destrozada y dio el último adiós a su querida abuela con un sentido mensaje que compartió con sus fans. 

En medio de la muerte de su abuela, la cantante mexicana hoy celebró los 11 años de su hijo. Instagram

"Ya voló mi amada abuela, Eva. Buen viaje de regreso a la casa del Señor, te amo y celebro tu nueva vida", así es como se dio a conocer la muerte de Doña Eva Mange, posteriormente el suceso fue confirmado por su nieta, Thalía, quien destrozada decidió darle el último adiós a su familiar con un sentido mensaje y un emotivo video con fotografías de la adulta mayor que tenía en el baúl de los recuerdos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 
 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios