Break

Fabulosa y causando envidia Andrea Legarreta en chiqui vestido de brillos festeja su cumple 50

Andrea Legarreta está de manteles largos celebrando su cumpleaños número 50, pero ha dejado con el ojo cuadrado al lucir una figura de barbie a esta edad. 

Por María Encinas

-
Fabulosa y causando envidia Andrea Legarreta en chiqui vestido de brillos festeja su cumple 50

Fabulosa y causando envidia Andrea Legarreta en chiqui vestido de brillos festeja su cumple 50 (Instagram)

A un lado todas las actrices y presentadoras jóvenes, pues la conductora de "Hoy" ha llegado arrasando con su encanto, fabulosa y causando envidia Andrea Legarreta en chiqui vestido de brillos festeja su cumple 50 y pareciera que los años no han pasado por ella, pues sigue luciendo cuerpazo, silueta de barbie y arrancando los suspiros de varios en las redes sociales. 

Si Maribel Guardia le roba la calma a las jovencitas al tener una figura de muñeca, la que roba el aliento también con medio siglo encima es la esposa de Erik Rubín, fabulosa y causando envidia Andrea Legarreta en chiqui vestido de brillos festeja su cumple 50 derrochando glamour y haciendo que los halagos se desborden felicitándola y admirando sus encantos. 

Andrea Legarreta se ha distinguido por ser una de las presentadoras mexicanas más guapas de la pantalla chica, pues siempre ha mantenido una imagen de señora elegante y sin dejar que los signos de la edad se le noten, tiene un estilo de vida saludable y comprometida con cuidar de sus curvas, por lo que al llegar a sus 50 sigue viéndose como una barbie irresistible. 

Leer también: En ceñidos leggings negros, Aleida Núñez muestra su elasticidad. 

De manteles largos está uno de los foros de la televisora de San Ángel, Andrea Legarreta está de fiesta celebrando una vuelta más al Sol y ya cumpliendo 50 años, pero se ve de 25, ella misma compartió en el feed de su Instagram una fotografía en donde se deja ver de lo más feliz recibiendo un año más de vida y posó destacando su enorme belleza. 

Ataviada con un glamuroso chiqui vestido bicolor negro/blanco de lentejuelas brillosas, muy ajustado a su figura, de manga larga y cuello circular alto, la esposa de Erik Rubín le dio la bienvenida a su medio siglo de vida, con esta coqueta y atrevida prenda la conductora mostró curvas de infarto mejor que modelo, cinturita y sobre todo piernas largas y torneadas. 

Con zapatillas altas de tacón de aguja y correa, con pedrería en la parte del frente, es como la amiga de Galilea Montijo combinó este vestido que más de una le envidió y halagó, pues sin duda le quedó espectacular, resaltó cada uno de sus atributos y la hace lucir mucho más joven, ni pareciera que cumpliera 50. Con este outfit ella misma escribió unas palabras por su cumpleaños. 

Leer también: La regla número uno es nunca ser la número 2 en la vida de nadie. 

50 años!!! Wow!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!! Gracias Dios por cada segundo de mi vida!! Bendecida estoy, con mis amores, mi familia, amigos, salud, trabajo y seres que sin conocerme me apapachan… De lo malo, no es “malo” es aprendizaje, fortaleza y crecimiento… Gracias también por eso… Como dicen por ahí: Estoy en la edad perfecta para en vez de cumplir años, cumplir sueños… Hoy conecto con lo bonito… GRACIAS por tantos lindos deseos!! Que Dios les regrese todos sus deseos multiplicados por 1000 y que me los bendiga siempre!!

Sus amigos no han dudado en expresarle sus felicitaciones, entre todos los cumplidos que recibe Andrea Legarreta destacan los de Carlos Rivera, David Zepeda, Latin Lover, Ricardo Casares, Ariadne Díaz, entre muchas estrellas más que no pierden la oportunidad para expresarle su cariño a su adorada Legarreta. 

Quien ha brillado por su ausencia aún durante el festejo de cumpleaños de Andrea Legarreta, ha sido su esposo Erik Rubín, pues a diferencia de otros años, en este no ha compartido una sola felicitación o comentario para la madre de sus dos hijas, esto en medio de una reciente polémica en donde se hablaba de una supuesta infidelidad del ex Timbiriche que pondría en jaque su matrimonio. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break