Break

Facebook Dating, la plataforma para encontrar pareja

Los tiempos han cambiado y la forma de conquistar se volvió distinta, ¿estás listo para encontrar el amor a través de internet?

Por Roberto Lizarde

- 21/10/2020 08:38

Facebook Dating, la plataforma para encontrar pareja. Foto: Freepik - null

A pesar de que estamos en una época en la que cada vez son menos los matrimonios y más los divorcios, las personas nunca dejan de buscar el amor,  las formas de encontrarlo han cambiado, si no, recuerda como se conocieron tus  abuelos, tus papás, o quizá tu hermano mayor, las relaciones personales eran más cercanas y no había forma de mandarles WhatsApp.

Ahora con la tecnología, los seres humanos pasan más tiempo conectados a las redes sociales y muchas de las cosas que antes las hacíamos de manera presencial ahora las podemos hacer gracias a un sin fin de aplicaciones móviles que nos resuelven la vida en cuestión de minutos.

Si tienes Facebook, sabrás que ahora te puede llegar una notificación de amor, porque esta red ahora cuenta con una plataforma de citas llamada Facebook daiting o Facebook citas, esto se lanzó primero en España pero no tiene ningún costo y no necesitas ninguna App adicional, el único requisito es que seas mayor de edad y crear tu perfil en Facebook parejas.

Te puede interesar: Así eliminas anuncios políticos en tu Facebook e Instagram

Una vez que ya creaste tu perfil, puedes comenzar con esta aventura. Probablemente millones de personas estarán usando Facebook Parejas, pero lo interesante del caso es que la red será como filtro para mostrarte a personas con tus mismos gustos e intereses para que te sea más fácil conectar con ellas, lo mejor de todo es que si decides usarlo, no se mostrarán a personas que formen parte de tu familia o amigos de tus amigos.

Nunca es tarde para encontrar el amor. Foto: Freepik

Y todavía hay más, y es que Facebook pareja te enviará una notificación para decirte que alguien se ha interesado en ti, de manera que si tienes un amor secreto, ese al que no haz olvidado, o un amor platónico, esa persona entre tus amigos de Facebook o en los seguidores de Instagram lo vas a poder añadir a la lista de pasiones secretas, ¡Tal como lo lees! No te asustes, él o ella nunca sabrá que ha sido añadido a esa lista.

Hasta aquí todo parece bonito ¿verdad? y seguramente te preguntarás qué onda con la cuestión de seguridad, bueno, eso también lo tienen controlado, ya que si en algún momento algo te incomoda tienes la opción de bloquearlo o denunciarlo, además de que la plataforma por seguridad no te permite enviar fotos o videos.

Así que ya lo sabes, si lo tuyo son las redes sociales aquí tienes una opción más para conocer al amor, estoy seguro que no tardarás en probar las maravillas de esta nueva opción de Facebook.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break