Logo En Pareja
Facebook tendrá su Asistente de Voz

Facebook tendrá su Asistente de VozPixabay

Break

Facebook tendrá su Asistente de Voz

El equipo de Mark Zuckerberg desarrolla un asistente de voz para facebook, aseguran que será una experiencia inigualable para los usuarios

Por: Yajaira Villarreal

El equipo facebook, anunció el nuevo proyecto, se trata de un asistente de voz para esta plataforma de red social. Ya tienen un año trabajando en este asistente virtual. Se está realizando con mucho cuidado debido a la importancia que le dan a la experiencia que pueda tener cada uno de sus  usuarios. 

Uno de los directivos afirmó que  “se encuentra trabajando en crear un asistente de voz  que sea compatible con nuestra familia de productos de realidad aumentada y realidad virtual, incluyendo Portal, Oculus y futuros productos“.

Nuevo asistente de voz, tendrá facebook. Foto: Pixabay

Aunque han aclarado que no le interesa la competencia con el assistant de Google, muchos cibernautas creen que sí, al verse como un producto novedoso en los productos de Facebook. Ellos dicen que lo que más importa es solo mejorar la experiencia con voz de los productos. 

Recordemos que facebook ha estado dando a conocer diversos productos a sus usuarios como las gafas de realidad virtual de Oculus. 

Todo indica que  se estaría llevando a cabo por las divisiones de realidad aumentada y realidad virtual de Facebook. Los trabajos de este nuevo asistente se centrarán en Redmond, Whashington.

Fue en el 2015 que facebook lanzó al mercado virtual el asistente de mesenger, un producto llamado M, (era un asistente virtual), sin embargo no dio los resultados que esperaban y fue cancelado en enero del 2018. 

Los cibernautas al enterarse de este nuevo proyecto en el que se está trabajando, se encuentran esperando que se lleve a cabo para probar lo que dicen será una experiencia inolvidable.