Logo En Pareja
Falla de WhatsApp descarga la batería de los celulares

Falla de WhatsApp descarga la batería de los celularesPixabay

Break

Falla de WhatsApp descarga la batería de los celulares

Esto es lo que está pasando con Whatsapp que está descargando la pila más rápido de tu celular

Por: Yajaira Villarreal

Los reportes de que la batería de los celulares se descargaban demasiado rápido se elevaron este fin de semana y la respuesta se ha dado para entender porque si estaba llena de pronto tomas una foto con flash y adios batería, ¡se apaga!. La causa es un error o falla en Whatsapp.

Lo que está pasando es que la batería se consume demasiado rápido debido a que la aplicación en segundo plano se actualiza muchas veces, lo que provoca que no te dure ni tres horas la batería. 

Whastaspp es una de las aplicaciones de mensajería más usadas en el mundo, pero esta está ocasionando que los usuarios se molesten por que al tenerla en segundo plano, ( no cuando la están usando activamente), esta se consume toda la batería dejando al usuario a la deriva y sin comunicación. 

Whatsapp tiene falla y descarga batería. Foto: Pixabay

El tema de interés en este momento es que muchos creen que era solo error de iPhone, pero las quejas se presentaron también por usuarios de Android, otro de los celulares que están padeciendo este problema son los OnePlus, Xiaomi y varios con Android 9 y Android 10.

Hasta el momento no se ha dado una solución a este problema, en su página oficial, no ha subido información sobre esta falla, se espera pronto la publiquen. 

Te puede interesar:

Hombre que se enamora de una mujer mayor es más feliz y estable