Logo En Pareja
Fallece Fernando Del Solar a los 49 años, el cáncer debilitó su salud

Instagram

Break

Fallece Fernando Del Solar a los 49 años, el cáncer debilitó su salud

A través de redes sociales se dio a conocer la muerte del querido conductor Fernando del Solar, las condolencias ha comenzado a hacerse presentes

Por: María Encinas

¡Arriba los corazones! esta frase célebre del conductor no se volverá a escuchar más de su voz, este 30 de junio del 2022 se ha confirmado el fallecimiento de Fernando del Solar, a través de redes sociales se dio a conocer la trágica noticia que ha cubierto de luto a la televisión, fans, amigos y compañeros del medio del espectáculo han comenzado a dar sus condolencias. 

Luego de estar por varios años en lucha contra el cáncer, Fernando del Solar ya no pudo recuperar su salud al 100 por ciento, entre hospitales y fuertes cuidados es como llevó su vida hasta hoy, pues ha fallecido a los 49 años de edad, así se dio a conocer en las redes sociales del programa matutino que fue su casa por bastante tiempo, nadie puede creer lo sucedido. 

Leer también: La última publicación de Fernando del Solar antes de morir

Años de lucha contra el cáncer y una debilitada salud, eso marcó a Fernando del Solar, situaciones que le fueron impidiendo un desempeño total en la pantalla chica, en varias ocasiones tuvo que cancelar proyectos para poder mantenerse bien, sin embargo esta batalla la ha perdido, ha dejado de existir dejando un gran vacío en el corazón de sus familiares, amigos y compañeros. 

Fer solar
Foto: Instagram.

¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido @fernandodelsolar! ¡En #VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos! Descanse en paz, Fer del Solar

 Así es como en las redes sociales de Venga La Alegría se dio a conocer la noticia de la muerte del conductor, algo repentino y que nadie puede creer todavía, pocos son los detalles que se conocen sobre su partida, qué ocurrió o cuál fue el motivo. 

En Venga la Alegría así dieron la noticia de la muerte de Fernando Del Solar 

Con una fotografía del conductor de origen argentino y un moño negro, el programa en el que por muchos años estuvo al frente, dio a conocer sobre su partida, las condolencias comenzaron a llegar de inmediato en este post, nadie podía creer, los fans también se mostraron sorprendidos por la noticia. 

Leer también: En bañador hija de Chayanne en medio del mar luce lo grande y guapa que está 

Fernando Martín Cacciamani Servidio, mejor conocido como Fernando del Solar fue un actor y conductor de televisión mexicano de origen argentino, se destacó como presentador en la televisora de Tv Azteca, al frente del programa matutino estrella Venga La Alegría, al lado de su ex pareja Ingrid Coronado. 

Fernando del Solar fue diagnosticado con cáncer de pulmón en el año 2012, estuvo por muchos años luchando contra esta enfermedad que debilitó mucho su salud, posteriormente vinieron otras complicaciones que lo mantenían en el hospital muy seguido, recaídas y un semblante cansado. ¡Descanse en paz, Fer del Solar!

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios