Break

Fallece Príncipe Aéreo en plena función de lucha libre.VIDEO

El luchador Príncipe Aéreo falleció en plena pelea, en el ring como los grandes, al parecer fue de un infarto fulminante

Por Yajaira Villarreal

- 18/10/2020 11:58

Fallece Príncipe Aéreo en plena función de lucha libre.VIDEO - WEBMAZATLAN (Instagram)

Fallece Luis Ángel Salazar, nombre de pila del luchador al que en las grandes ligas se le conocía como "Príncipe Aéreo", todo parece indicar que sufrió un infarto fulminante. De inmediato el video se hizo viral, en donde se ve claro como se desvanece el luchador.

El mundo de la lucha libre mexicana se encuentra de luto, esta mañana se dio a conocer que el luchado profesional llamado "Príncipe Aéreo". Los hechos ocurrieron tras brindar una función en Arena San Juan Pantitlán.

Cabe destacar que el luchador era muy joven, apenas  tenía 26 años cuando la muerte lo sorprendió. Esta no es la primera vez que un luchador muere en la lona. En el video que se viralizó en cuestión de segundos, se ve como se desvanece y cae.

Te puede interesar: Horóscopo de hoy: Signos que se separan por celos

A través de Twitter aficionados brindaron su opinión, y empezaron a expresar que este deporte está mal cuidado, que los jóvenes mexicanos que se aventuran en este deporte no tienen médicos, ni seguridad.

Triste e impactante la escena en donde sus compañeros del ring se ven afligidos por como se dieron los hechos, se escuchan los gritos de "Sáquenlo", para que lo llevaran a atención médica. Al luchador lo trasladaron de inmediato al hospital y ya no se supo más.

Hasta el momento no han dado más declaraciones sobre lo sucedido, ninguna autoridad oficial, de hecho la función continuó como si nada pasara.

De acuerdo con lo que dicen los aficionados, se rumoraba que el luchador había fallecido por realizar un mal vuelo, pero afortunadamente existe un video en donde se ve claramente como frente al réferi, se desvanece y cae. Se sabe que la ambulancia tardó cinco minutos y lo trasladaron a la clínica Torre Médica Santa Anita.

Los médicos hicieron todo lo posible por reanimarlo pero fue inútil, el luchado falleció de un paro fulminante.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break