Logo En Pareja
Fallece actor de la serie YOU por Coronavirus, lloran su pérdida

Fallece actor de la serie YOU por Coronavirus, lloran su pérdidaInstagram

Break

Fallece actor de la serie YOU por Coronavirus, lloran su pérdida

El actor estadounidense perdió la vida por complicaciones derivadas del COVID-19, sus colegas lloran su pérdida. 

Por: María Encinas

El cine se viste de luto, fallece actor de la serie YOU por Coronavirus, su situación se complicó luego de encontrarse dentro del grupo vulnerable ante este virus, sus colegas lloran su pérdida. 

Compañeros actores y fanáticos, están conmocionados ante esta noticia, fallece actor de la serie YOU por Coronavirus, lloran su pérdida, no pueden creer su situación, las condolencias se han ido haciendo presentes. 

Todos los demás actores que tuvieron el privilegio de compartir guiones, escenas e historias con él, están sin poder creer la noticia, perdió la batalla contra el Coronavirus, ya no volverán a estar juntos. 

Puedes ver: Medida de la reina Isabel para no contagiarse de Coronavirus.

Los fanáticos y el reparto de la Serie "You", están tristes y conmovidos ante esta noticia, pues el actor estadounidense Mark Blum, falleció este jueves 26 de marzo debido a complicaciones al dar positivo a la prueba de COVID-19.

Su deceso fue confirmado y dado a conocer mediante un comunicado del Sindicato de Actores SAG, sus colegas actores, familiares, fans y amigos, se han unido a esta gran pena que embarga al cine. 

Es con profunda tristeza que escribo para compartir la noticia de que nuestro amigo y antiguo miembro del consejo de dirección, Mark Blum ha fallecido como resultado de complicaciones del coronavirus

El fallecimiento del actor Mark Blum, se suma a la ya larga lista de fallecidos en Estados Unidos por esta pandemia que azota a la mayor parte del mundo, el actor perdió la vida a los 69 años y era originario de New Jersey. 

La carrera de Mark Blum estuvo llena de éxitos, como lo fueron películas como “Cocodrilo Dundee“, “Desperately Seeking Susan” y en series como “You“, “Frasier” y “Mozart in the Jungle”. 

Las muestras de cariño y el profundo dolor por la pérdida del actor estadunidense, ya se están presentando a través de redes sociales, así como también, aprovechan para pedir a todos, que se queden en sus casas para que todo pase más pronto. 

Te puede interesar: Esteban Arce da positivo por coronavirus.

TE RECOMENDAMOS