Logo En Pareja
La guapa modelo entre la lista de fallecidos en caída de avión. Foto:Instagram/Zara Abid

La guapa modelo entre la lista de fallecidos en caída de avión. Foto:Instagram/Zara Abid

Break

Fallece la modelo Zara Abid de 28 años al caer avión

Avión se desplomó tras 4 intentos de aterrizaje, la modelo de origen Pakistani de 28 años  Zara Abid dejó un pultimo mensaje que conmueve

Por: Alina Torres

Este viernes se dio la impactante noticia de la caída de un avión de la compañía Pakistan International Airlines (PIA) el cual cayó sobre la ciudad de Karachi, Pakistán trayendo consigo 99 pasajeros y ocho personas de tripulación.

Lamentablemente recién se dio a conocer que dentro de este accidente falleció la modelo Zara Abid de 28 años quien venia justo de un funeral de la ciudad de Lahore a Karachi, ella sería es una de las 96 personas que están en lista de fallecidos.

Se dijo que solo hay tres sobrevivientes pero se acuerdo a lo declarado por Meeran Yousuf, portavoz del departamento de Salud de Sindh dio tres nombres y ninguno era el de ella, el mundo de la moda lamenta la partida de la modelo de origen pakistaní.

Te puede interesar: Las guapas hijas de Valentin Elizalde, así han crecido

Fallece la modelo Zara Abid de 28 años al caer avión. Foto:Instagram

Lo que está causando conmoción es la coincidencia con el último post que compartió en su cuenta de instagram donde aparece ella posando en la puerta de una avioneta con la mirada fija y agregando un texto que traducido sería  “Vuela alto, es bueno” .

La joven modelo era muy conocida en su país, una mujer muy guapa quien tenia porte ante la cámara como lo demuestras en sus decenas de fotografías que vemos en su cuenta de instagram con más de 112 mil seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

~ Fly high, it’s good #ZaraAbid

Una publicación compartida por Zara Abid (@zaraabidofficial) el

Pakistán International Airlines, hizo 3 intentos de aterrizaje fallidos la cuarta vez declararon fallo de ambos motores, se estrellaría el avión cerca de la pista de aterrizaje del aeropuerto, el internet circulan imágenes del momento del impacto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

~ I see beauty in everyday things �� #ZaraAbid

Una publicación compartida por Zara Abid (@zaraabidofficial) el

El primer ministro de Pakistán, Imran Khan, tuiteó: "Sorprendido y entristecido por el accidente de PIA... Habrá una investigación inmediata. Oraciones y condolencias para las familias de los fallecidos''.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Throwback to L’Oréal x SHEHLA ✨ ___________ #ZaraAbid #Shehla #ShehlaChatoor #Loreal #Nabila

Una publicación compartida por Zara Abid (@zaraabidofficial) el

En twitter principalmente se ha lamentado la partida de la modelo, no se ha declarado nada respecto a los restos de los pasajeros pero desean pueda la modelo tener el funeral que merece, esto en medio de la crisis sanitaria que vive el mundo ante la pandemia por coronavirus.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS