Break

Fallece mamá de Daniela Romo y la despide con bella foto juntas

Doña Teresa Corona de 95 años partió de este mundo dejando triste a su hija la actriz y cantante Daniela Romo quien la despide en redes sociales 

Por Alina Torres

- 27/09/2020 03:30

Daniela Romo pierde a su mamá a sus 61 años. Foto.Instagram - null

Luto en el medio del espectáculo, esta vez por el fallecimiento de la mamá de Daniela Romo, una de las cantantes y actrices más reconocidas en México, quien dejó volar a sus 95 años a Teresa Corona.

Hace un par de horas a través de la cuenta oficial de Instagram de Daniela Romo se confirmó el fallecimiento de su madre, a quien dedicó unas palabras y compartió una foto de las dos llena de amor.

Sería la reconocida productora de Televisa Tere Galindo  quien primero anunció el deceso con estas palabras:  “Con mucha tristeza les comparto la partida de doña Tere, mamá de Daniela. Ya descansa en Paz después de decir MISIÓN CUMPLIDA!”

Te puede interesar:  Adrián Uribe le pide matrimonio a su novia ¡pronto serán papás!

Fallece mamá de Daniela Romo y la despide con bella foto juntas. Foto.Instagram 

Su madre fue una de las personas más cercanas a Daniela a quien incluso le otorgó el reconocimiento también de padre ya que esta figura no estuvo prácticamente presente en su vida.

Sabemos que este es el ciclo de vida y con 95 años Doña Teresa Corona era conocida por muchas personas gracias a la fama de su hija, decenas de amigos le enviaron mensajes a través de sus redes sociales.

Querida Daniela mi sentido pésame. Descanse en paz Doña Tere. Recibe un abrazo solidario lleno de afecto, le escribió Alberto Ciurana, “Una gran pérdida! Me acuerdo de Ella siempre con Mucho Cariño!! Te mando un Fuerte Abrazooo  Dios te llene, junto a tu familia, de Bendiciones Te Quiero Muuucho”, destacó el actor Rafael del Villar.

No se dieron detalles de las causas del fallecimiento, posiblemente complicaciones de la edad, recordemos que Daniela Romo hace ocho años padeció cáncer de mama el cual superó y el tener a su mamá cerca la ayudo a salir adelante.

La actriz no tuvo hijos ni se casó, aunque fue decisión propia manifestó en su momento no querer repetir los patrones de su madre la cual la crió soltera, ella deseaba hijos pero dentro de una familia pero aunque no se concretó no se siente frustrada.

Hoy despide a su mamá, a quien le dice que vuele alto y que en este camino terrenal cumplió su tiempo, seguramente tendrán una despedida familiar y privada por los tiempos de pandemia. 

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break