Logo En Pareja
Ricardo Montaner de luto causa el coronavirus. Foto:Instagram

Ricardo Montaner de luto causa el coronavirus. Foto:Instagram

Break

Fallece primo de Ricardo Montaner por Covid-19 escuchando su canción

La Gloria de Dios es la canción que escuchó el primo de Ricardo Montaner que falleció en España víctima del coronavirus

Por: Alina Torres

El coronavirus no distingue clases sociales ni edad, recién hoy nos enteramos que el Príncipe Carlos dio positivo a covid-19 ahora es el cantante Ricardo Montaner que expresa profundo dolor al saber que su primo falleció causa este virus que se extiende por el mundo.

Por medio de las redes sociales el cantante venezolano Ricardo Montaner anuncia que está de luto al saber que un primo en España perdió la vida al contagiarse de coronavirus y que en su despedida escuchó 'La Gloria de Dios' una de sus más famosas canciones.

Fue justo el año pasado cuando Montaner viajó a España y visitó a su primo el cual a pesar de su edad gozaba de buen estado de salud, compartió aquellos bellos momentos juntos; señaló que son ellos los más vulnerables y ahora ha partido al cielo.

Él cantante y su familia viven en Miami donde pasan en casa la cuarentena por el brote de infección por Covid-19 que se está dando en Estados Unidos ya que este virus es de fácil contagio y una de las medidas es la higiene, salir lo menos de casa ya que hay personas sin síntomas en la calle pero contagiadas.

Hoy se nos fue #Carlitos Rodriguez ,nuestro primo de #España ,este virus se lo llevó , los más frágiles son los que llevan la peor parte...hay que cuidarlos tanto, escribió Ricardo Monatner en instagram.

Ese día su primo se veaia feliz con su visita, Evaluna su hija lo abrazó muy efusivamente y le presentaron a su hoy esposo Camilo Echeverry sin saber que sería el último contacto físico que tendrían con él tras esta pandemia que no se sabe cuando tendrá fin.

A Carlitos le encantaba la ópera ,mi música no sé que tanto,pero me guardo el consuelo de que #LaGloriaDeDios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida ...me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a #Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él... hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender ... paz, finalizó su post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si el amor no es el remedio,para que está el corazón en el pecho...? @marlenesalome

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

De inmediato el cantautor recibió condolencias y ánimo ante esta situación de la que muchos aún son incrédulos, hay países que están pasando por situaciones más fuertes pero en general el virus del covid-19 está en todo el mundo y nos ha paralizado.

Te puede interesar: Modelo volvió a ser enfermera, se contagia de covid-19 e hijo también

TE RECOMENDAMOS