Logo En Pareja
Familia Derbez festeja cumpleaños de José Eduardo hijo de Victoria Ruffo.

Familia Derbez festeja cumpleaños de José Eduardo hijo de Victoria Ruffo.

Break

Familia Derbez festeja cumpleaños de José Eduardo hijo de Victoria Ruffo

A la celebración acudió la novia de José Eduardo, Bárbara Escalante, Aislinn Derbez,  Alessandra Rosaldo, Aitana y la pequeña Kailani Ochmann Derbez

Por: Malena Jaquez

La gran familia de Eugenio Derbez se reunieron en un restaurante para celebrar el cumpleaños de José Eduardo hijo de Victoria Ruffo y el comediante Eugenio Derbez. 

A la celebración acudió la novia de José Eduardo,  Bárbara Escalante, su hermana, Aislinn Derbez, la esposa de su padre, Alessandra Rosaldo, Aitana y la pequeña Kailani Ochmann Derbez. 

Después de que le cantaron las mañanitas al hijo de Victoria Ruffo, Alessandra Rosaldo le pidió a José Eduardo que dijera unas palabras y el respondió: 

"Muy contento de estar hoy aquí con ustedes, y estar bien ¿no?, pues ahí salud, bueno ya, cumplo 27 primaveras."

 

Al finalizar el video Eugenio Derbez hizo algunas bromas: 

"Con todas esas palabras que acabas de decir, me tocaron el corazón, estoy a punto de llorar, con un nudo en la garganta" dijo Eugenio Derbez, mientras se escuchan las risas al fondo de los asistentes. 

 

Por su parte José Eduardo publicó un mensaje en redes sociales: "27 años !!! Se dicen fácil pero no !!! Pero muy bien vividos"

Familia Derbez festeja cumpleaños de José Eduardo hijo de Victoria Ruffo.

La novia de José Eduardo también dejó un mensaje conmovedor en su cuenta de instagram: "Feliz cumpleaños a mi persona favorita ❤️ te amo con todo mi corazón!! Quiero que siempre seas muy feliz". José Eduardo respondió muy amoroso a su novia:  "Te amo gracias por siempre estar a mi lado".

Mauricio Ochmann también le dejó una bonita felicitación a su cuñado: HAPPY BIRTHDAY CUÑAO!!! pásala increíble y te deseo lo mejor este año y siempre. Abrazo enorme.

Arlette Pacheco y Ernesto Laguardia también le desearon lo mejor en este cumpleaños al hijo de Victoria Ruffo.

La gran familia que formó Eugenio Derbez a pesar de que cada hijo tiene diferente mamá, ha logrado mantener a los hermanos unidos y es algo de admirarse, no se olvida de ninguno, apenas hace unos días, Eugenió le mostró todo su apoyo a Vladimir Derbez, luego de lanza su tema musical, Mala.

TE RECOMENDAMOS