Break

Familia de Christian Nodal de luto a causa del Covid-19

A través de sus redes sociales Cristy Nodal, madre de Christian Nodal lamentó el deceso de su tío a causa del coronavirus "se fue mi querido Benny, que más que mi tío siempre fue mi chipilón"

Por Nadxiely Chavez

- 13/01/2021 07:45

Christian Nodal y sus padres. (Foto: Instagram)

El coronavirus sigue cobrando vidas en el medio del espectáculo y a pocas semanas de que la madre de Christian Nodal informara que estaba contagiada del virus, ahora con dolor expresó que un miembro de su familia perdió la vida a causa de la Covid-19.

Fue a través de sus redes sociales donde Cristy Nodal comentó que se encuentra de luto junto a su familia por la partida de su tío a causa de la enfermedad. La familia de Christian Nodal de luto, a causa del Covid-19, despiden a un miembro muy querido.

La madre del novio de Belinda compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram donde dejaba ver todo el dolor que le ocasionó el deceso de su tío.

Te va a interesar: Así luce Belinda sin maquillaje y confirma que nació siendo una diosa

Cristy Nodal despide a su tío en redes sociales. Foto: Instagram 

Se fue mi querido Benny, que más que mi tío siempre fue mi chipilón. Agradezco al cielo el haberte puesto en nuestra familia, gracias por amarnos tanto. Nosotros también lo hicimos con todo nuestro corazón y nuestro respeto. Por siempre tu gran ejemplo de vida, alegría, lealtad y amor por la música vivirá en nosotros

La madre del cantante que hace algunos meses festejó su cumpleaños en compañía de su hijo y su nuera, lamentó que no pudo ver a su tío para despedirse debido a que el virus los alcanzó: "No alcanzamos a despedirnos, mi niño; me quedé con la carta que le pediste a Santa Claus, tu acordeón. Cómo extrañaré tu prudencia e inocencia para pedir las cosas y con la picardía con la que lo hacías, nos faltó darnos carrilla porque el bicho nos alcanzó".

Te va a interesar: Christian Nodal revela motivos por los que dejó de seguir a Belinda

Cristy Nodal que no ha dejado de demostrar lo enamorada que está la intérprete de "Egoísta" de su hijo, hizo una pausa en presumir el noviazgo de los jóvenes cantantes para compartir una serie de imágenes para despedir a su familiar. Una de ellas es un retrato familiar, en el que se puede ver a Christian Nodal abrazando a su tío.

Tras la sentida publicación, los seguidores del cantante de género regional mexicano enviaron sus condolencias a la familia que se encuentra atravesando por este duro momento.

Después de que diera a conocer la partida de su familiar a causa de la Covid-19, la familia de Christian Nodal se reunió para celebrar el cumpleaños número 22 del intérprete de "De los Besos que te di".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Sigues a la mamá de Christian Nodal en redes sociales?

0%
No 0%
Sólo a Christian Nodal 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break