Break

Familia de Karla Luna gana juicio a Américo Garza por las niñas

Hace tres años que las hijas de la comediante Karla Luna no ven a sus abuelos y familia desde que ella falleció, ahora ganan juicio a Américo garza 

Por Alina Torres

- 14/10/2020 08:13

Familia de Karla Luna podrá ver a las hijas de la comediante. Foto:Instagram - null

Tras la partida de la comediante Karla Luna se registró un suceso que nadie esperaba, Américo garza quien fuera su esposo se llevó de casa de sus abuelos a las dos hijas que tuvo con ellas en un aparente “secuestro”. 

Claro que esto no fue así ya que él era su papá, pero desde entonces sus abuelos no han podido verlas, sus hermanos mayores la vieron un par de veces, pero ahora la familia de Karla Luna ha ganado un juicio contra Américo Garza al respecto. 

La vía legal fue a lo que recurrieron los Luna para conseguir volver a ver las hijas de Karla Luna, Américo en su momento manifestó que él jamás se las ha negado, que no le han hablado para hacerlo y ponerse de acuerdo.

Te puede interesar: Érika Luna habla la verdad de como era Américo Garza de mánager

El matrimonio de Karla Luna y Américo Garza terminó con un tema de infidelidad de por medio y es que él ahora es esposo de Karla Luna quien fuera la mejor amiga de Luna trabajando juntas en “Las lavanderas”: 

Familia de Karla Luna gana juicio a Américo Garza por las niñas. Foto:Instagram 

Manuel Jezzini es quien funge como el abogado de la familia Luna y quien señaló el programa Chisme No Like, que las pruebas presentadas por Américo ante el juez no fueron lo suficiente para no permitirles a sus hijas que vieran a su familia materna. 

"Todos los pretextos que el demandado había utilizado para evitar o dilatar la convivencia de cualquier manera han quedado atrás para cuidar el bienestar y el desarrollo de las niñas”, señaló el abogado. 

Si bien el hecho de que las niñas perdieran a su madre tan pequeñas era difícil, separarse de su familia también lo sería, aunque las pequeñas viven bien y les dan amor incluso ya llevan bien con Karla Panini señalan no fue lo correcto lo que él hizo. 

"A las niñas les causaba atrofio ver a sus abuelos porque le recordaba a su mamá, está tachado como una excusa ilícita. El demandado no se estaba  preocupando por respetar los Derechos Humanos de sus hijas pero sobre todo su formación emocional y su salud integral”, declaró Manuel Jezzini.

Así que por lo que vemos la familia ganó el poder ver a las niñas nuevamente aunque hay otros temas a tratar con Américo Garza  como lo ha manifestado la hermana de Karla Luna y sus hijos ante falsos señalamientos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break