Logo En Pareja
Familia de Kate del Castillo a Galilea Montijo: ‘que tenga paciencia’

Familia de Kate del Castillo a Galilea Montijo: ‘que tenga paciencia’Instagram

Break

Familia de Kate del Castillo a Galilea Montijo: ‘que tenga paciencia’

Con lo que Kate del Castillo vivió al ser involucrada con Joaquín Guzmán Loera, su padre y su hermana le mandan un consejo a Galilea Montijo

Por: Sandra Franco

Desde que el libro “Emma y las otras señoras del narco” de Anabel Hernández salió a la venta, varias famosas se vieron involucradas en este texto con algunos narcotraficantes, una de ellas fue Galilea Montijo que de inmediato grabó un video donde con lágrimas en los ojos pidió que pararan los ataques a su persona.

Una situación similar vivió Kate del Castillo, cuando a ella se le involucró con Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, y vivió por años una serie de acusaciones, aunque nunca se le comprobó nada, estuvo en la mira del gobierno federal y ella acusó de una persecución en su contra.

Estas similitudes han hecho que la familia de Kate del Castillo, su hermana Verónica y su padre Eric le manden un consejo a Galilea Montijo quien pasa por un momento en el que su nombre está en la mira del escándalo, don Eric del Castillo le envió un mensaje a través de los medios de comunicación a su llegada a los premios Bravo.

Leer también: Quién es Anabel Hernández, que tiene llorando a Galilea Montijo

“Que tenga paciencia, que no desespere, cuando no se comete ningún crimen hay que tener paciencia”, dijo el primer actor, mientras que la hermana de Kate del Castillo le recomendó que se litigue donde debe ser y no en los medios de comunicación aunque le recordó que no siempre se hace justicia, como en el caso de su hermana donde aun no se repara el daño.

“Justicia aún no se hace, digamos que se aclararon las cosas. Lo importante es que se sentó un precedente. Se perdieron muchos contratos millonarios, como el vender su tequila, por eso la demanda por reparación de daños”, dijo Verónica del Castillo, quien también es periodista.

El lunes, la tapatía visiblemente afectada, habló frente a una cámara y aseguró que su trabajo de más de 25 años le ha permitido sacar adelante a sus padres y hermanos y fue contundente con el mensaje en el que se deslindó de algunas acusaciones en su contra.

Leer también¿Por qué estuvo en la cárcel la hermana de Galilea Montijo? Foto

“No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez, pido y de verdad les suplico ya paren a los ataques a mi persona a lo largo de tantos años”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.