Logo En Pareja
Vicente Fernández y su familia.

Vicente Fernández y su familia.Foto: Instagram

Break

Familia de Vicente Fernández aclara si lo van a desconectar o no

Vicente Fernández Jr, salió a aclarar los rumores que circularon desde hace días de que la familia estaba considerando la posibilidad de desconectar a Vicente Fernández

Por: Nadxiely Chavez

Vicente Fernández y su familia.(Foto: Instagram)

Vicente Fernández y su familia. | Foto: Instagram

Desde que fue hospitalizado el pasado mes de agosto la salud de Vicente Fernández ha preocupado a sus miles de fanáticos que están atentos a todos los reportes de los médicos, los cuales no han dado las noticias que se esperaban, ya que la mejoría del cantante avanza lentamente. Ante esta situación surgió el rumor de que la familia iba a desconectar al Charro de Huentitán , algo que la familia ha desmentido.

En los últimos días han circulado algunas versiones preocupantes sobre el estado de salud de Vicente Fernández a causa del accidente que sufrió en su casa en el rancho " Los tres Potrillos ". De hecho los últimos reportes médicos difundidos por su familia afirmaban que el cantante de 81 años estaba consciente, alerta y era capaz de interactuar con otras personas a pesar de que seguía necesitando apoyo respiratorio. Y fue la familia de Vicente Fernández los que aclararon si van a desconectarlo o no.

Ante el hecho de que algunos medios mexicanos afirman que la esposa del intérprete de " Acá entre Nos ", Cuquita estaría considerando retirarle la respiración asistida para no alargar innecesariamente su sufrimiento, Vicente Fernández Jr, se manifestó al respecto.

Te va a interesar:  Mia hija de Andrea Legarreta en portada de revista con maxi falda de tul destrona a Angela Aguilar

Alejandro y Vicente Fernández. Foto: Instagram

El mayor de los cuatro hijos del cantante rompió el silencio para desmentir esta posibilidad insistiendo una vez más en que la recuperación de su padre es lenta, pero positiva.

Nadie se va a desconectar. No se ha tomado ninguna decisión. Estamos todos unidos como familia esperando la respuesta favorable de mi padre

En el video donde dijo esas alentadoras palabras aprovechó el espacio para agradecer todo el cariño, apoyo y sobre todo la preocupación de los fans por su famoso y querido padre.

Agregó que su padre no se encuentra sedado en contra de todo lo que se ha asegurado, y que está respondiendo bien al tratamiento sin que se hayan presentado complicaciones inesperadas. 

Te va a interesar: Lucero en vestido brillante opaca a Itati Cantoral y Consuelo Duval

Por su parte, Alejandro Fernández se mostró bastante positivo y conmovido en redes sociales luego de que se difundiera la noticia de que su familia estaba analizando la posibilidad de desconectar a "Don Chente" al ver que no se estaba dando un avance en su estado de salud.

Aunque su hermano ya había salido a desmentir esa información, "El Potrillo" colocó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece al lado del intérprete de Estos Celos en el Paseo de la Fama de Hollywood con un lindo mensaje.

¡Siempre en mis pensamientos y mis oraciones, échale ganas jefe, todos te extrañamos, no sabes que gusto me dio ver esta foto. Te amo y mucho ánimo, vas muy bien! 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ