Logo En Pareja
Familia de Vicente Fernández tomó acciones contra Pablo Montero

Familia de Vicente Fernández tomó acciones contra Pablo MonteroInstagram

Break

Familia de Vicente Fernández tomó acciones contra Pablo Montero

Alejandro, Vicente Jr, y Gerardo Fernández han tomado acciones en contra de Pablo Montero, lo tienen vetado, lo consideran un traidor por interpretar a Vicente Fernández en una bioserie que no fue autorizada

Por: Yajaira Villarreal

Ya se tiene lista la segunda temporada de “El Último Rey: El hijo del pueblo” y será estrenada el próximo 16 de mayo. Esto pareciera que es la guerra declarada a la familia Fernández. Se ha dado a conocer que los hijos de Vicente Fernández han tomado acciones contra Pablo Montero, ya lo tienen vetado. 

Los hijos de Vicente Fernández y su viuda Doña Cuquita han vetado para siempre a Pablo Montero por haberse prestado a darle vida a Vicente Fernández, algo que consideran como una alta traición para ellos, ya que Don Vicente lo apadrinó en su carrera, y ahora le paga con la peor moneda. 

Lee también:  Pablo Montero, la vez que cantó con Vicente Fernández Amor de los dos

Los Fernández no se han quedado con los brazos cruzados y están dispuestos a trucarle la carrera a Pablo Montero, por aceptar hacer la segunda temporada de una serie sobre la vida de Vicente que nunca fue autorizada.

 

Alejando, El Potrillo, y Gerardo nunca estuvieron de acuerdo en que Pablo hiciera el papel de Vicente Fernández. Lo han vetado y amenazado, para la familia el cantante Pablo Montero es un traidor, se dice que ellos lo consideraban de la familia. 

Lee también: Doña Cuquita hace llorar a Pablo Montero por interpretar a Vicente Fernández

Quien dio a conocer la noticia sobre este veto que tiene Pablo Montero fue el periodista Gustavo Adolfo Infante a través de su canal de Youtube.

“Lo tienen bloqueado los Fernández de todos los palenques, donde se vaya a presentar Alejandro Fernández, Pablo Montero no puede ir, lo tienen vetado, amenazado y hablado con el palenquero, si viene Pablo Montero, llega la cancelación inmediata de Alejandro Fernández”.

Pablo Montero no es visto con buenos ojos, le han echado, porque Pablo llegó a comer en la mesa de Don Chente Fernández. El comunicador de espectáculos mencionó que Los Fernández ya no quieren saber nada de Pablo.

“Que Pablo Montero ya habló con Alejandro Fernández y con Gerardo, le dijeron: ‘pensábamos que en realidad eras gente cercana a la familia, no queremos saber nada de ti, olvídate de la familia Fernández’, esto se lo dijo cada uno por separado, supongo por teléfono” dijo Gustavo Adolfo Infante.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios