Logo En Pareja
Familares esperaban a Santiago Creel para desconectar a la actriz.

Familares esperaban a Santiago Creel para desconectar a la actriz.Foto: EFE

Break

Familia esperaba a Santiago Creel para desconectar a Edith

La familia de la actriz Edith González esperaba la llegada del padre de su hija, Constanza, Santiago Creel para desconectarla

Por: Nadxiely Chavez

Después de que varios medios de comunicación anunciaran que la actriz Edith González había perdido la batalla en su lucha contra el cáncer de ovario, muchos esperaban que la familia de la estrella confirmara el deceso.

Ante todo esto, trascendió que la familia decidió confirmar la triste noticia a personas cercanas minutos antes de que fuera desconectada, ya que tenía muerte cerebral.

Fuentes cercanas a la familia de González informaron a diferentes portales de comunicación que aunque ya tenía muerte cerebral, habían decido desconectarla hasta que llegara el padre de su hija, Constanza, Santiago Creel Miranda, con quien la estrella mantenía una relación cordial, por el bien de la pequeña.

Familia de Edith González esperaba a Santiago Creel para desconectarla. Foto: AFP

Poco antes del mediodía, la actriz se encontraba rodeada de su familia en un hospital del Sur de la Ciudad de México, en donde se esperaba que el político mexicano, padre de la hija de Edith, llegaría.

Cabe señalar que mientras Televisa y TV Azteca confirmaban la noticia del fallecimiento de la actriz, mediante su cuenta de Twitter, "La Taquilla" informaba que su estado de salud era bastante delicado.

Por otro lado, el hermano de Edith, Victor Manuel González, informó que fue diagnosticada con muerte cerebral y que sería al mediodía cuando sería retirada del apoyo vital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

La periodista Flor rubio, mencionó en el programa Venga la Alegría, que el hermano de Edith declaró que la actriz le pidió que "el día que su vida dependiera de aparatos, la desconectaran", deseo que sus familiares cumplieron antes del mediodía de hoy.

Hay que recordar que Santiago Creel y Edith González vivieron un romance discreto y en secreto durante el segundo semestre de 2003, del cual nació la única hija de la actriz Constanza que el próximo 17 de agosto cumplirá 15 años. Se dice que por razones políticas el que fue secretario de gobernación durante el sexenio de vicente Fox decidió dar por terminada la relación, aparte de que en ese momento todavía estaba casado con Beatriz Garza Ríos con quien tenía tres hijos y 21 años de vida conyugal.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS