Break

Familia real británica felicita a Meghan Markle por su cumpleaños 39

A pesar de todas las diferencias que se han dado entre ellos la familia del príncipe Harry no olvidó el onomástico de la duquesa 

Por Nadxiely Chavez

- 05/08/2020 09:53

Los duques de Sussex se encuentran de manteles largos, ya que Meghan Markle acaba de cumplir un año más de vida y a pesar de que se alejaron de la monarquía, el palacio de Buckingham no olvidó esta fecha especial.

La familia real británica felicitó a Meghan Markle por su cumpleaños. A pesar de el período difícil por el que han pasado, y que los duques de Sussex se mudaran a Estados Unidos, la institución no dudó en conmemorar el nacimiento de la duquesa.

Un mensaje en la cuenta oficial

Fue en la cuenta oficial del Palacio de Buckinghan en Twitter, que ofrece actualizaciones sobre las actividades de la reina Isabel y otros miembros de la realeza, donde se publicó una fotografía de 2018 de la monarca de 94 años con Markle quien celebró 39 años de edad.

Te va a interesar: Angelica Rivera aparece con nuevo rostro ¡que gran cirugía!

Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: AFP

Otros miembros de la familia

A pesar de todas las diferencias que se han dado entre ellos, en un acto de cordialidad y amor, el padre del duque, el príncipe Carlos y su hermano mayor, el príncipe William también publicaron lindos mensajes para desearle un feliz cumpleaños

En busca de la libertad

Fue a principios del 2020, cuando después de renunciar sorpresivamente a los deberes reales oficiales, debido a algunos desacuerdos que se dieron con otro miembros de la familia real y en medio de una enorme atención por parte de los medios de todo el mudo, el príncipe Harry y su esposa decidieron mudarse primero a Canadá y después a Los Ángeles con su hijo Archie, de un año.

El hijo menor de la princesa Diana, admitió que había peleado con su hermano el príncipe Guillermo, mientras que Meghan confesó que se sintió 'desprotegida' por la familia real cuando se encontraba embarazada, de acuerdo a algunos documentos que los abogados de la duquesa de Sussex presentaron como parte de una acción legal en contra de un tabloide.

El libro "En busca de la libertad" ha dado muchos detalles tanto de la entrada de Meghan Markle a la familiar real como su salida. Y la idea del príncipe Harry de que a algunos de sus familiares no les gustaba su esposa estadounidense y que otros consideraban que era necesario que controlara su popularidad.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

¿Crees que el príncipe Harry hizo bien al salirse de la familia real británica?

0%
No 0%
No sé 0%

 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break