Logo En Pareja
El niño fue olvidado por su familia mientras el estaba dentro de la tienda comprando una bebida Foto: Screeshot

El niño fue olvidado por su familia mientras el estaba dentro de la tienda comprando una bebida Foto: Screeshot

Break

Familia vacacionista olvida a su hijo en una tienda

El niño de ocho años de edad fue rescatado por elementos de la Policía Federal y entregado a sus padres 15 kilometros más adelante de donde lo dejaron

Por: Laura Trejo

Las vacaciones en familia siempre dejan recuerdos inolvidables, sin embargo, algunos son muy especiales y vaya que durarán toda la vida, como es el caso de esta familia vacacionista que olvido a su hijo en una tienda.

El acontecimiento que se ha hecho viral y que causó risa, pero que en realidad es bastante lamentable, ocurrió en Chiapas en donde elementos de la Policía Federal encontraron a un menor de ocho años solo y llorando afuera de un Oxxo

El asunto fue que su familia vacacionaba con motivo de la Semana Santa y en un momento de distracción lo dejaron abandonado en la tienda de conveniencia.

 

Entonces, los elementos que realizaban labores de patrullaje sobre la carretera (186) Villahermosa-Francisco Escárcega, entronque a Macuspana Francisco Escárcega auxiliaron al pequeño que les solicitó ayuda para localizar a los autos en los que viajaba su familia que ya se habían ido del lugar.

Los uniformados desplegaron un operativo de búsqueda y lograron alcanzar a las unidades 15 kilómetros más adelante con dirección a Villahermosa. Justo cuando los alcanzaron, les entregaron al niño con la recomendación de no perderlo otra vez de vista.

El hecho circula en video por todas las redes sociales en donde se puede apreciar el momento justo en el que los policías detienen a la unidad de color naranja y entregan al chiquillo, que con lagrimas en los ojos, pedía que no les gritaran a sus papás.

El niño contó que mientras estaba dentro de la tienda para comprar una bebida, perdió de vista a su madre. La familia lo recibió con total sorpresa, pues al parecer hasta ese momento no se había percatado de lo sucedido.


 

TE RECOMENDAMOS