Logo En Pareja
Famosas que se convertirán en madres en 2022, están en dulce espera

Famosas que se convertirán en madres en 2022, están en dulce esperaInstagram

Break

Famosas que se convertirán en madres en 2022, están en dulce espera

Estas famosas compartieron su dicha a todos sus seguidores, ellas dieron a conocer que estaban embarazadas del gran amor de sus vidas y en este 2022 darán a luz. 

Por: María Encinas

La maternidad es algo maravilloso y una etapa espectacular para las mujeres que desean con todas sus fuerzas tener un bebé, disfrutan al máximo de esta dulce espera, y es justo lo que hacen las famosas que se convertirán en madres de lindos angelitos en el 2022, ya están a nada de poder presumir a sus pequeños, mientras la fecha de dar a luz llegan, comparten su felicidad en redes sociales. 

Evaluna Montaner: Uno de los embarazos que más ha causado furor en las redes sociales, es el de Evaluna Montaner, quien dio a conocer a todos sus seguidores junto a Camilo en una canción llamada "Índigo" que estaban esperando a su primer bebé, esto lo dieron a conocer el 13 de octubre, al mismo tiempo que compartieron el video del tema. 

Los protagonistas de este video fue la pareja, en donde Evaluna sale mostrando su pancita y señalando que el nombre de la canción, será el nombre que lleve el bebé, el matrimonio se ha mostrado de lo más feliz por la próxima llegada de un nuevo miembro a la familia Montaner y de esta manera reafirman que su relación y amor va viento en popa. 

Leer también: Así se veía Christian Bach de joven, mujer con belleza sin igual. 

Claudia Álvarez: Fue el 5 de septiembre del 2021 cuando la actriz de "Hasta El Fin Del Mundo" anunció mediante las redes sociales que estaba embarazada por segunda ocasión y esta vez de mellizos, junto a su esposo Billy Bovzar y su primogénita Kira compartió su felicidad, se sabe que los pequeños nacerán en febrero y llevarán por nombre Clío y Billy. 

"¡NOTICIÓN! Hemos sido doblemente bendecidos. Cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un baby más, Diosito sabiendo la capacidad de amor que tenemos decidió que estábamos listos para recibir a dos almitas hermosas para bendecir nuestras vidas", estas palabras fueron las que externó la mexicana cuando dio a conocer su embarazo por todo lo alto. 

Natalia Tellez: El 20 de septiembre de 2021 la presentadora Natalia Tellez dio a conocer a sus miles de seguidores que estaba embarazada por primera vez, junto a su pareja Antonio Zavala y a su mascota, ella informó de esta grandiosa noticia, "Güero les quería dar una excelente noticia pero como se quedó dormido se las damos Antonio @zaabs y yo; ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría". 

Leer también: Así se veía César Évora de joven, el galán que enamoró con su voz. 

A los pocos días después de que Natalia Tellez revelara que estaba embarazada, también dio a conocer que su bebé se trataba de una hermosa niña, luego festejó su primer baby shower en la playa y las felicitaciones no han dejado de lloverle por parte de sus colegas y seguidores, quienes se alegraron por este gran momento en su vida. 

Irán Castillo: El 26 de septiembre del 2021 la actriz de "El Bienamado" a sus 45 años anunció que estaba embarazada por segunda ocasión, su pareja Pepe Ramos y su hija Irka se han mostrado de lo más ilusionados por la llegada de este hijo, la histriona ya ha tenido su baby shower y espera ansiosa la llegada de este nuevo ser a su familia. 

"Mi cielo tantas cosas que festejar, primero tu cumpleaños, un año más brindándonos tu presencia que es bendita y todo lo que incluye en ella. Que honor poder estar a tu lado y poder festejarte como te mereces y con este regalo tan extraordinario que viene en camino. Un nuevo ser de luz viene a iluminarnos con su belleza y pureza. Gracias por este regalo De Dios. Estamos esperando bebé". 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios