Break

Famosos dedican mensajes de despedida a Chadwick Boseman

Algunos de los famosos que le han dedicado emotivas palabras de despedida al fallecido actor de "Black Panther" son Chris Evans y Chris Hemsworth.

Por Misael Reyes

- 29/08/2020 01:56

El inesperado deceso el día de ayer del actor Chadwick Boseman, quien interpretó a Black Panther y varios papeles importantes dentro del mundo de cine de Hollywood, generó reacciones muy tristes entre un gran número de famosos y colegas quienes le dedicaron emotivos mensajes de despedida.

Además de enviar mensajes de despedida, algunos famosos como Chris Evans, compañero de Chadwick Boseman en las entregas de Avengers, aprovecharon para recordarlo de la manera más respetuosa y cariñosa posible a través de mensajes que compartieron con sus seguidores en redes sociales.

Las reacciones ante el fallecimiento a los 43 años del actor Chadwick Boseman no se hicieron esperar y han causado mucha tristeza en redes sociales donde miles de fans de Marvel y famosos han dedicado mensajes de despedida al protagonista de Black Panther.

Te puede interesar: Muere protagonista de Black Panther Chadwick Boseman a los 43 años

Aunque la muerte de los famosos y de todas las personas causan mucha conmoción, el fallecimiento de Chadwick Boseman a los 43 años sacudió a todo el mundo y en especial a Hollywood, ya que se dio a conocer que el actor rodó películas y continuó su trabajo dentro del cine mientras asistía a quimioterapias para tratarse el cáncer de colon, que mantuvo en secreto durante 4 años hasta su deceso el día de ayer en Los Angeles.  

Esto conmocionó aún más al mundo y fans de Chadwick Boseman, pero quienes han expresado mensajes de despedida hacia el actor fueron sus compañeros en las películas de Marvel Chris Evans, Chris Hemsworth y Mark Ruffalo.

“Estoy absolutamente devastado. Esto es más que desgarrador. Chadwick era especial. Verdaderamente original. Fue un artista profundamente comprometido y constantemente curioso. Pocos artistas tienen tanto talento y versatilidad. Le quedaba mucho trabajo increíble por crear. Estoy infinitamente agradecido por nuestra amistad”. Escribió Chris Evans.

Por su parte, otro de los mensajes hacia el artista llenos de admiración y de respeto fueron los de Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, conocidos por interpretar a “Thor” y a “Hulk” en las películas de Marvel.

“Qué hombre y que inmenso talento. Hermano, siempre estaré agradecido por haberte conocido. Descansa”. Escribió Mark Ruffalo.

Entre los demás famosos que se han sumado a los mensajes para despedir a Chadwick Boseman se encuentran Mariah Carey, Chris Patt, La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood y Gabrielle Union, solo por citar a algunos de la extensa lista.

Te puede interesar: Famosos que han dejado este mundo los días 28 del mes

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break