Logo En Pareja
Famosos felicitan a Joy por su matrimonio por una mujer.

Famosos felicitan a Joy por su matrimonio por una mujer.Foto: Instagram/ joynadamas

Break

Famosos felicitan a Joy Huerta por su matrimonio con una mujer

Después de anunciar su matrimonio con una mujer y revelar que esperan su primer hija Joy es felicitada por muchos famosos y fans

Por: Nadxiely Chavez

El amor esta en el aire este mes y quien acaba de sorprender a muchos es Joy Huerta, la integrante del famoso dueto Jesse y Joy, quien reveló que esta casada con una mujer, ahora los famosos felicitan a Joy por anunciar su matriminio.

Fue hace siete años cuando la cantante conoció a quien es su compañera de vida, situación que expresó a través de sus redes sociales y ante sus seguidores entre ellos algunos famosos felicitan a Joy por anunciar su matrimonio con una mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Y no solamente esta feliz por su matrimonio, sino porque esta esperando su primer hijo al lado del amor de su vida. Con un lindo mensaje en sus redes sociales, la cantante que rara vez comparte asuntos personales, hizo pública su alegría.

Aparte compartió una imagen de un ultrasonido de embarazo que acompañó con una especie de comunicado con el que explica que la orientación sexual nunca fue para ella algo que pudiera verse en blanco y negro y resaltó que lo más importante es el amor que existe entre dos personas sin importar su género.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida

Como era de esperarse, esta maravillosa noticia no pasó desapercibida entre los colegas y amigos de Joy que debutó en el mundo del espectáculo en 2005 con la canción Espacio Sideral, que de inmediato lanzó al desconocido dueto que forma con su hermano Jesse a la fama.

Bajo este mensaje, su publicación empezó a llenarse de comentarios, en donde le daban muchas muestras de amor. Entre todas estas celebridades que compartían su alegría estaban Alejandro Sanz, Diego Boneta, Ha-ash, Vadir Derbez, Carlos Rivera, Shayla Durcal y muchos más.

Sin embargo no solamente los famosos celebraron tan especial acontecimiento, muchas de las seguidoras de la cantante la felicitaron por ser valiente y hablar de un tema que suele ser tabú, pero que desde hace tiempo causaba sospechas en sus fanáticos.

 
Lo siguiente también será de tu interés: