Logo En Pareja
Famosos que perdieron la vida en junio de 2022

Famosos que perdieron la vida en junio de 2022Instagram

Break

Famosos que perdieron la vida en junio de 2022

Tristemente, mes tras mes las estrellas se van apagando, y cada vez ocurre más en hombres y mujeres jovenes, siendo el cáncer un terrible padecimiento que los lleva a perder la batalla

Por: Roberto Lizarde

Junio de 2022, un mes que tristemente se parece a cualquier otro, y no precisamente por eventos que nos hagan sentir bien, sino todo lo contrario, pues las estrellas de todos los rincones del mundo se van apagando poco a poco, generando así un gran vacío en el mundo de los espectáculos.

La noticia que más destacó éste día fue el sensible fallecimiento del conductor argentino nacionalizado mexicano Fernando del Solar, quien desafortunadamente perdió la batalla contra el cáncer, pero así como él también hay otros famosos que se nos han adelantado en el camino en este mes de junio de 2022.

Lee también: Así fue la historia de amor entre Fernando del Solar y Anna Ferro

Dame Deborah James: La presentadora y activista británica Dame Deborah James falleció a los 40 años de edad víctima del cáncer de colon, el cual le fue diagnosticado en 2016. Mary Mara: La actriz estadounidense que se hiciera famosa por series como Urgencias y La Ley y el Orden, perdería la vida el 26 de junio a la edad de 61 años por ahogamiento en el río St. Lawrence, en Cape Vincent en el estado de Nueva York.

Gleycy Correia: La modelo brasileña y Miss Continentes Unidos Brasil 2018, murió el 21 de junio en una operación rutinaria de amígdalas, misma que se complicó con el tiempo, lo cual le provocó una hemorragia cerebral. Tenía tan solo 27 años. Caleb Swanigan: El jugador de baloncesto perdería la vida el 20 de junio a la edad de 25 años, supuestamente por causas naturalesen su casa de Fort Wayne.

Lee también: Luto: Fallece a los 75 John Aylward, actor de Armageddon

Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar: ambos perdieron la vida el 16 de junio en un accidente de tráfico en México, sitio desde donde se llevaba a cabo el rodaje de la serie de Netflix 'The Chosen One'. Tyler Sanders: Famoso por su participación en 'Fear The Walking Dead', moriría a la edad de 18 años por causas que aún se desconocen. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios