Logo En Pareja
Famosos que se están quedando calvos y se ven más sexys que antes

Famosos que se están quedando calvos y se ven más sexys que antesInstagram

Break

Famosos que se están quedando calvos y se ven más sexys que antes

Aunque no lo queramos aceptar, la caída del pelo es inevitable, pero si sabemos sacarle provecho, estaremos luciendo mejor que nunca

Por: Roberto Lizarde

Para un hombre, su ego tan grande no le permite hacerse a la idea de que se está haciendo viejo, canoso, arrugado y pelón, así que cuando esto comienza a ocurrir, se desesperan y recurren a todas las técnicas posibles con tal de aferrarse a su juventud; sin embargo, no puedes ir en contra de la naturaleza, es por eso que a continuación te vamos a presentar a los famosos que se están quedando calvos y que a pesar de ello se ven más sexys que antes.

Con el paso de los años es inevitable que cosas extrañas y poco estéticas comiencen a ocurrirle a nuestros cuerpo, y es normal, estamos envejeciendo, y esto pasa con todos a la vez; es decir hasta un bebé está envejeciendo en estos momentos con cada segundo que pasa, pero lógicamente estos cambios son aún más notorios conforme más edad tengamos, y en el caso de los hombres, queda bastante bien demostrado que también se preocupan mucho por su apariencia.

¿Quién quiere tener canas, arrugas y sobrepeso? Claro, nadie, se entiende, todos queremos lucir jóvenes, guapos y con una piel radiante, pero esas cualidades tan solo las tienen los jóvenes, pues conforme pasamos a otras etapas, naturalmente nuestro cuerpo cambia, y la caída del pelo es una condición que todos vamos a experimentar, nos guste o no nos guste.

Lee también: Germán Ortega sufre de calvicie y se injertará cabello VIDEO

Donald Trump: El ex mandatario no ha podido guardar como él quisiera su problema de alopecia, pues de vez en cuando la intensidad del viento le juega una mala pasada y lo exhibe tal cual y como él es, lo cual indudablemente provoca las risas de los presentes, pues ese cabello tan abundante y peculiar que tiene ni siquiera es de su total agrado; sin embargo lo necesita para cubrir esas grandes zonas en donde se está quedando sin pelo y por las cuales ha sido víctima de varios memes.

John Travolta: Quién no recuerda la película Vaselina de 1978 ó Fiebre de Sábado por la Noche en 1977 cuando veíamos a un John Travolta con una cabellera abundante que sin duda ha pasado a ser lo más característico en él; sin embargo, con el paso del tiempo las cosas fueron cambiando, pues naturalmente el cabello se le fue cayendo, y aunque fue muy difícil para él aceptar que se estaba quedando calvo, en 2019 mostró coraje y decidió exponerse completamente rapado, pues a diferencia de otros famosos, no optó por el uso de pelucas o tratamientos capilares.

William Levy: Sin lugar a dudas, el famoso actor y modelo cubano William Levy, ha sido uno de los hombres más asediados por las chicas, lo que lo ha llevado a ser también uno de los galanes más atractivos de las telenovelas, pero con lo que no contaba, es que dentro de su trabajo le exigieran raparse para interpretar un personaje de Hollywood, lo cual pudo ser una previa para darnos una idea de cómo luciría dentro de un par de años; Incluso hay rumores de que se peina para adelante para cubrir sus pronunciadas entradas; sin embargo, la buena noticia es que lejos de esconderse o cohibirse, terminó aceptando su situación, ya que ahora se muestra más natural luego de haberse rapado, y una vez que esto sucedió, efectivamente puede verse que si poseía grandes entradas.

Lee también: Descubren que Sergio Mayer es calvo y usa peluquín, muestran fotos

David Beckham: El ex futbolista del Manchester United, se une también a esta lista de los famosos que se están quedando calvos, pues en 2018 fue evidente que su frondosa cabellera estaba disminuyendo, y como parte de su ego, lógicamente no quería aceptar su realidad, al contrario, Intentó realizarse un trasplante de cabello, pero no pudo hacer nada al respecto, así que no le quedó de otra mas que lucir con muy poca cabellera, ¿y saben qué? no se ve nada mal, así que ¡Ánimo David!

Lebron James: El jugador de baloncesto que actualmente pertenece a la plantilla de Los Ángeles Lakers de la NBA se rehúsa por completo a quedar frente a todos como un hombre calvo, así que para disimular, opta por usar pañuelos de diferentes tipos y colores como parte de su outfit de trabajo, pero también ha optado por someterse a tratamientos capilares, de manera que aún no cae en resignación, ¿Y quien lo culpa? no hay peor lucha que la que no se hace.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios