Logo En Pareja
Fans de Edwin Luna no creen que sea padre de hijos de Kimberly Flores

Fans de Edwin Luna no creen que sea padre de hijos de Kimberly FloresInstagram

Break

Fans de Edwin Luna no creen que sea padre de hijos de Kimberly Flores

Una vez más, la polémica de la paternidad de Edwin Luna regresa y ponen en tela de juicio si Gianna es su hija o Kimberly Flores le mintió. 

Por: María Encinas

La polémica no los deja en paz, esta pareja se mantiene dando de qué hablar, fans de Edwin Luna no creen que sea el padre de los hijos de Kimberly Flores, dicen que lo engañó, fueron varios los comentarios que le hicieron. 

Esta pareja se acostumbró a mantener su vida expuesta a sus seguidores, por lo que las críticas y dudas siempre han surgido, no creen que Edwin Luna sea padre de los hijos de Kimberly Flores.

Algo que siempre ha estado en constante duda, es la paternidad de Edwin Luna, pues algunos fans dicen que Kimberly Flores lo engañó y él no es el padre de sus hijos, los rumores volvieron. 

Puedes ver: Edwin Luna cuida a su hija enferma y le da su medicina ¡Ternurita!

Kimberly Flores
Fans de Edwin Luna no creen que sea padre de hijos de Kimberly Flores. Foto: Instagram.

Edwin Luna y Kimberly Flores han sabido mantenerse en el ojo del huracán por su polémico estilo de vida, pero además, también han mantenido su relación con sus hijos bajo la mirada de todos. 

Esta pareja tiene 5 hijos, Kimberly Flores tiene dos hijos, el más conocido es Damián, mientras que Edwin Luna tiene dos más, Dasha y Miguel Alexander, y juntos tienen a Gianna, la menor de los 5. 

Pero desde el embarazo de Kimberly Flores, sus seguidores comenzaron a cuestionar si en verdad Edwin Luna era el padre de ese bebé, sin embargo, nunca se dieron declaraciones que aclararan la situación. 

Conforme Gianna fue creciendo, esos rumores que ponían en duda la paternidad del regiomontano regresaron, pues sus fans no le encuentran por ningún lado, el parecido de la niña con el cantante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No les quiero decir que andábamos haciendo jajaja #Traviesos @kgiannaluna

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el

Aunque sus seguidores aseguran saber quién es el verdadero padre de la menor, pues dicen que Kimberly Flores tuvo una desliz con Guillermo Garza, vocalista de La Adictiva, quien también es regiomontano. 

Sus seguidores aseguran que la menor se parece mucho a Memo Garza y esos rumores tomaron fuerza debido a una fotografía que compartió Edwin Luna donde posa al lado de Gianna, Dasha y Damián. 

"Oye Edwin ya aqui entre nos, ¿es neta que no te das cuenta que la niña entre más crece más se parece a su papá o te haces el que no lo ve?", así dice un comentario en dicha publicación. 

Como el comentario anterior, hay muchos más que argumentan que la menor tiene muchos rasgos físicos de Guillermo Garza y no de Edwin Luna, por lo que dicen que Kimberly Flores le fue infiel. 

Te puede interesar: Edwin Luna exhibe a Kimberly Flores sin maquillaje y espanta.

TE RECOMENDAMOS