Logo En Pareja
Fans firman petición para que Johnny Depp regrese a Piratas del Caribe

Fans firman petición para que Johnny Depp regrese a Piratas del CaribeInstagram

Break

Fans firman petición para que Johnny Depp regrese a Piratas del Caribe

Si hay petición para que Warner quite a Amber Heard de Aquaman 2, también hay una para que Johnny Depp vuelva como Jack Sparrow a Piratas del Caribe 6

Por: Sandra Franco

Dentro del revuelo que el juicio de Amber Heard y Johnny Depp ha traído, los fans parece haber inclinado la balanza hacia el actor de Piratas del Caribe y lo quieren de vuelta en un proyecto en el que ya no fue considerado, debido a las acusaciones que su ahora ex esposa hizo contra él.

Sin embargo, los fans coinciden en que una película nueva de Piratas del Caribe sin Johnny Depp, no tiene sentido, por lo que una usuarias lanzó una petición en la plataforma Change.org que se llama “Justicia para Johnny Depp”, que fue dirige a Alan N. Breverman, director ejecutivo de Disney, estudio que alberga las anteriores entregas de la saga y el nuevo proyecto.

Leer tambiénDior da la mano a Johnny Depp a pesar de los escándalos, solo con un fin

De acuerdo la petición, se pide que la compañía regrese a Johnny Depp al proyecto de la sexta película de Piratas del Caribe, de donde fue despedido, luego de que Amber Heard escribiera para el Washington Post un artículo en donde acusaba de violencia doméstica durante su matrimonio.

La petición tiene en su mensaje que la ex esposa del actor arruinó la carrera de Johnny Depp, además de que le dice al director de Disney que fue una mala decisión sacarlo y lo cuestiona sobre por qué no le cree al actor como los demás directores, asimismo le pide que reconsidere su error.

Aunque la petición se lanzó hace dos años, actualmente lleva más de medio millón de firmas alrededor del mundo; del otro lado, la petición que usuarios de internet han creado para que Warner quite de Aquaman 2 a Amber Heard, ya supera los 3 millones de personas.

Se dice que muchos han pedido que sea la propia hija de Johnny Depp quien sustituya a la actriz en su papel de la “Reina Mera”, según Forbes, Amber no saldría mucho en esta película, pues dicho personaje no tendría tanto peso en esta segunda parte, otro rumor es que ya habrían borrado varias escenas y solo saldría 10 minutos.

Leer tambiénPiden que la hija de Johnny Depp reemplace a Amber Heard en Aquaman

Johnny Depp demandó a Amber Heard por 50 millones de dólares por el artículo que la actriz escribió en 2018 en el Washington Post donde afirma haber sido víctima de violencia doméstica.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ