Break

Fans piden a Tania Rincón regresar a VLA ‘Te veías más feliz antes’

Aunque Tania Rincón está feliz conduciendo esta semana en ‘Hoy’, al parecer los fans no lo ven así y le pidieron que regrese a su antiguo trabajo

Por Sandra Franco

-
Fans piden a Tania Rincón regresar a VLA ‘Te veías más feliz antes’

Fans piden a Tania Rincón regresar a VLA ‘Te veías más feliz antes’ (Instagram)

Esta semana Tania Rincón está de invitada como conductora del matutino ‘Hoy’, luego de la salida de Marisol González, algunos de las fans de Tania brindaron su apoyo y pidieron al programa que ya se quede en el programa de ‘Las Estrellas’, sin embargo otros no están convencidos de que sea el mejor trabajo para la conductora.

En sus redes sociales, Tania Rincón compartió su look del día, que tampoco fue del agrado de los fans y se lo hicieron saber en los comentarios, además pidieron que regresara a su antiguo trabajo en el programa de Azteca ‘Venga la Alegría’ debido a que dicen que se veía más feliz ahí.

“Todos concordamos que era mejor VLA, aquí ni la visten bien”, “Te veías más feliz antes, VLA por siempre”, “Te ves más guapa en VLA”, fueron algunos de los mensajes que Tania Rincón recibió en su publicación donde se le ve con unos pantalones en color gris anchos, un top de vinipiel y un saco oversize negro.

Fans piden a Tania Rincón regresar a VLA ‘Te veías más feliz antes’. Foto: Instagram

Leer también: Critican a Tania Rincón por usar mucho maquillaje "Se te ven las arrugas"

Con la salida de Marisol González del programa ‘Hoy’ cabe la posibilidad que Tania Rincón se quede en su lugar, cabe recordar también que actualmente conduce el programa de ‘Guerreros’ y que aunque se vio suspendido hace semanas por un brote de Covid 19, la conductora salió triunfante de su contagio.

La ex presentadora de ‘Venga la Alegría’, estuvo dos semanas aislada cuando dio positivo a su prueba de Covid 19 y tuvo que alejarse de sus hijos, su pequeña bebé Amelia sufrió las consecuencias al no poder recibir alimento de su madre, lo que entristeció a Tania.

Leer también: Destrozada y en cama Tania Rincón confirma tener covid-19

Después de guardar su cuarentena, Tania Rincón regresó a ‘Guerreros’, y ahora podría ganarse un lugar dentro de los conductores de ‘Hoy’, aunque a sus fans no les guste mucho la idea y la prefieran de conductora en la televisora de enfrente con sus antiguos compañeros de ‘Venga la Alegría’.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Sandra Franco

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break