Break

Farina Chaparro acusa a José Manuel Figueroa de abuso y agresiones

José Manuel Figueroa vuelve a caer en polémica al ser acusado de ser una persona violenta con sus parejas, pues en esta ocasión Farina Chaparro lo puso nuevamente en evidencia y ya prepara algo en su defensa

Por Roberto Lizarde

-
Farina Chaparro acusa a José Manuel Figueroa de abuso y agresiones. Foto: Instagram

Farina Chaparro acusa a José Manuel Figueroa de abuso y agresiones. Foto: Instagram

José Manuel Figueroa quien es más conocido por ser el hijo del fallecido compositor y cantante Joan Sebastian, nuevamente está envuelto en polémica, pues su actual pareja, Farina Chaparro lo acusa de abuso físico, con esto, José Manuel suma una raya más al tigre ya que en el pasado también ha sido señalado por lo mismo. 

Uno de los romances más sonados de José Manuel Figueroa fue el que sostuvo con la cantante Ninel Conde en el año 2003,  incluso la pareja grabó un tema musical juntos de nombre “Callados”, sin embargo, la relación no prosperó y tres años después terminaron para nunca más volver, al tiempo, la también conocida como “Bombón Asesino” declaró que mantuvo una relación de codependencia con él y que sufrió mucho tras descubrir sus engaños. 

Fue apenas el mes pasado cuando su actual pareja Farina Chaparro despotricó en las redes sociales cuando José Manuel aseguró en un video que no tiene novia pero sí “Varias Musas”, lo que hizo enfadar a la modelo quien de inmediato terminó sin avisarle y lo señaló de mantenido y miserable, y ahora a casi un mes de lo ocurrido, Farina lo acusa nuevamente por agresiones.

Lee también: Juliana Figueroa hija de Joan Sebastian reclama su herencia

En un video que circula por las redes sociales y el cual es grabado por el mismo José Manuel Figueroa se observa a la mujer romper en llanto al decir que ya no puede más con la situación, denunciando públicamente al cantante  por agresiones que van desde las humillaciones y los golpes, por lo que dijo prepara una demanda ante las autoridades mexicanas, pues ya cuenta con el abogado que le llevará el caso.

Así llorando quiero que me grabes, estoy cansada de cada humillación, tengo aquí siete horas y no has dejado de humillarme. Este golpe me lo hiciste a los diez minutos de haber llegado. 

En el mismo video se escucha a José Manuel responderle en tono bromista: 

No te vayas a enojar, pero si no digo esto, mis fans se van a burlar de mi. Este es el mejor TikTok que he visto en mi vida.

Cibernautas aseguran que en los videos el cantante se escucha hablar como si estuviera en estado de ebriedad mientras lanza algunos comentarios machistas contra Farina: “Tu Dios te hizo mujer porque sabe que no tienes los huevos de soportar todas las verdades que te puedo decir ahorita”, mientras que la modelo le responde: “No estoy dolida, sólo estoy cansada”. 

Fue en el programa “El gordo y la flaca” donde José Manuel tuvo su derecho de réplica, ahí él negó las acusaciones y mostró evidencia de que quien sufría de abusos era él por parte de Farina y mostró un video donde se observa como la mujer lo patea para después sostener un forcejeo en las escaleras de una casa, donde a él se le cae el teléfono celular con el que estaba grabando, además se alcanza a escuchar que dice: “Me está pegando otra vez”, y en otro video de corta duración se alcanza a distinguir un golpe que su novia le da en el cabeza, mientras él le reclama por estarlo agrediendo.

Lee también: Fotos del romance de Bárbara de Regil con José Manuel Figueroa

Figueroa argumentó que si él grabó estos videos fue para defenderse de los señalamientos de Chaparro, ya que sabía cuáles eran las intenciones de ella que es acusarlo de maltrato tergiversando la información, esto como forma de molestarlo porque él ya tiene una nueva pareja, sin embargo, su nuevo amor no fue la tercera en discordia, pues dejó en claro que él terminó su relación con Farina porque ella es modelo y eso a él no le gustó.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break