Logo En Pareja
Feid habría confirmado relación con Karol G por su fondo de pantalla

Feid habría confirmado relación con Karol G por su fondo de pantallaInstagram

Break

Feid habría confirmado relación con Karol G por su fondo de pantalla

Un pequeño detalle en el celular de Feid, habría confirmado lo que los rumores ya habían dicho, él y Karol G tienen una relación y no es reciente

Por: Sandra Franco

Después de una triste separación entre Karol G y Anuel AA, parece ser que nuestra querida Bichota le ha dado otra oportunidad al amor con el músico Salomón Villada Hoyos, mejor conocido como Feid, dicen los rumores que llevan ya meses saliendo, aunque la cantante mantiene su vida privada en bajo perfil.

En un principio Feid habría negado tener alguna relación con Karol G diciendo “Me han involucrado con Karol G, con mi ex, con mi madre, con todos”, dijo entre risas el reguetonero, pero una foto lo habría delatado y los fans habrían confirmado lo que se viene rumorando desde hace tiempo.

Leer tambiénLas últimas palabras de Karol G para Anuel AA tras separarse fueron inolvidables

En una foto que Feid compartió en su Instagram se ve su teléfono encendido y de fondo de pantalla tiene nada más y nada menos que una foto de Karol G, de aquellas en las que la Bichota posa en la arena del mar, los fans se volvieron locos porque esta podría ser la señal para confirmar que ambos sí tienen una relación.

De acuerdo con diversos medios, la relación entre la cantante de “Tuza” y el reguetonero, habría comenzado luego de que grabaran juntos la canción “Friki”, esto fue a finales del año pasado, de hecho en uno de los conciertos de Karol en Bogotá, Feid fue telonero y bailaron muy pegaditos.

La posible relación de Karol G con Feid, emociona a sus fans quienes solo quieren que su artista favorita encuentre la felicidad después de lo que vivió con Anuel AA quien ya se casó con Yailin La Más Viral, pero que en varias ocasiones le han recordado a su ex.

Si había una minima posibilidad de que Anuel AA y Karol G volvieran a estar juntos, se terminó de esfumar, con el matrimonio entre el reguetonero y su novia Yailin, el pasado 10 de junio en ceremonia por lo civil y aunque varios usuarios de internet consideran que tal vez dicha unión no dure, Yailin se ha encargado de presumirla.

Leer también: En la cara a Karol G, Yailin se convierte en esposa de Anuel AA

“Te amo. Nunca imaginé este momento ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Y gracias por convertirme en tu esposa”, escribió Yailin en su Instagram.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios