Logo En Pareja
Felipe regañó a Letizia en público.

Felipe regañó a Letizia en público.Foto: EFE

Break

Felipe regaña a Letizia en público y su gesto se vuelve viral

Un video donde Felipe se muestra molesto con Letizia podría ser la evidencia que las cosas no adan bien entre ellos

Por: Nadxiely Chavez

Desde el incidente del año pasado en la misa de pascua, cuando la reina Letizia tuvo un altercado con su suegra la reina emérita Sofía, los rumores sobre una posible crisis de pareja hasta un divorcio han perseguido a la pareja. Se dice que en 2013 fue la primera situación desagradable que atrevesaron como matrimonio y que casi se separan definitivamente.

Se dijo que el motivo de los problemas entre ellos era los malentendidos entre Letizia y la familia del rey, ya que la relación entre ellos al parecer suele ser nula. Sin embargo todos esos rumores quedaron en el olvido después de que festejaron sus quince años de casados en compañía de sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Pero, después de varias semanas de estar en paz y dejar atrás todos esos rumores, todo parecía indicar que la armonía había llegado a la pareja y que la tensión entre Felipe y Letizia se había acabado. Pero una vez más quedó en evidencia que las cosas podrían no estar tan bien.

Felipe regaña a Letizia en público. Foto: AFP

Todo sucedió durante la segunda audiencia conjunta que se llevó a cabo en la Zarzuela. En las imágenes se puede ver al rey de España entrando al salón de audiencias, mientras que la reina se quedó atrás comentando algo con su equipo. Cuando por fin logra llegar a donde se encontraba su esposo, Felipe le indicó que se cambiara de lugar y acto seguido, Letizia cambia su semblante y se cambia al lado derecho del rey, consciente de que él esta disgustado.

Por otro lado, una publicación alemana que se especializa en analizar todos los gestos de los royals refirió que este gesto estuvo fuera de lugar y que no era la manera indicada de recibir a los invitados. Mientras que otros aseguran que la indicación que le dio el rey a su esposa no fue algo que se notara mucho, ya que la mayoría de los presentes no lo percibió.

Así que el momento incómodo que se dio entre los reyes de España no fue relevante y la audiencia se llevó a cabo con normalidad.

 

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS