Break

Ferdinando Valencia, el galán de telenovela regresa como villano

"Como tú no hay 2", es el título del nuevo proyecto que está por llegar a la pantalla y en el cual será el regreso a la actuación de Ferdinando Valencia dándole vida a "Damián".

Por María Encinas

- 13/02/2020 01:55

De la mano de Adrián Uribe, Ferdinando Valencia, el galán de telenovela, regresa como villano a la pantalla chica, está listo para retomar su carrera profesional después de que ha vivido momentos trágicos en su vida. 

Dispuesto a dejar todo tu empeño y a ganarse el corazón de los televidentes, Ferdinando Valencia, el galán de telenovela regresa como villano, está listo para que sus dotes histriónicos brillen nuevamente. 

Después de muchos años de ausencia, Ferdinando Valencia, el galán de telenovela y quien conquistó miles de corazones, está de regreso pero ahora en un papel de villano encantador. 

Ferdinando Valencia, el galán de telenovela regresa como villano. Foto: Instagram.

La nueva producción de Televisa llegará a la pantalla este 24 de febrero, este proyecto resulta importante para Ferdinando Valencia, quien regresó a los foros del canal en busca de un papel y lo obtuvo en esta telenovela. 

"Como tú no hay 2", es el título de esta nueva telenovela producida por Carlos Bardasano, la cual significa el regreso del esposo de Brenda Kellerman a la pantalla chica. 

Ferdinando Valencia siempre ha sido un actor muy querido por su público, además de contar con un gran talento y carisma, pro supuesto que su galanura no se queda atrás, eso también le ha valido para ganarse el corazón de sus fans. 

Aunque Ferdinando Valencia no ocupará el protagónico, está muy feliz de poder interpretar a "Damián", el personaje villano de la trama que tiene a Adrián Uribe como el principal. 

Para Ferdinando Valencia, estra dentro de este elenco, es todo un gusto y un honor, él lo toma con una fórmula para no perder y está confiado en que lograrán apoderarse del gusto del público. 

Ferdinando Valencia comparte escena con grandes personalidades como Claudia Martín, Aylín Mujica, Sergio Reynoso, Mayra Rojas, Azela Robinson, entre muchos otros actores más.

Este nuevo proyecto para Ferdinando Valencia es muy importante, pues comienza a retomar su carrera profesional después de la pérdida de uno de sus mellizos y de un asalto, por lo que está dispuesto a ganarse el visto bueno de los televidentes en horario estelar este 24 de febrero. 

Te puede interesar: Con esta reflexión recuerda Brenda Kellerman a su hijo Dante.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break