Break

Fernanda Castillo Hospitalizada lucha entre la vida y la muerte

Hospitalizan de emergencia a Fernanda Castillo, su mamá declara que es un milagro que  aún siga con vida y pide oración para la pronta recuperación de su hija 

Por Yajaira Villarreal

-

Fernanda Castillo Hospitalizada lucha entre la vida y la muerte (Instagram)

Este 2021 no parece pintar bien en la salud de la actriz Fernanda castillo quien se encuentra hospitalizada por causas desconocidas, muchos creen que pueda tener covid-19. Esta situación ha provocado que sus fans se sientan preocupados por ella.

La mamá de la actriz Fernanda Castillo mandó un mensaje en donde agradece todas las muestras de apoyo hacía su hija, pero que ha estado muy grave e incluso dijo que ha sido un milagro que su hija esté viva.

La señora Cecilia García mamá de Fernanda Castillo se siente agradecida por los mensajes y oraciones que se han realizado en nombre de su hija para pedir por su salud, esto luego de que se diera a conocer que la actriz tuvo que ser hospitalizada de urgencia.

Lee también: Bárbara de Regil la acusan de Homofóbica, ella les responde

Apenas tenía días de haber dado a luz cuando se presentó una situación que la llevó al hospital, la hospitalizaron el pasado 11 de enero y no se sabía nada sobre su estado, hasta que su mamá la Doctora Cecilia García Barrios mandó el siguiente mensaje:

"Les dedico, a todas las madres que han perdido un hijo de cualquier edad, una plegaria por la pronta sanación de su alma".

La versiones sobre la salud de Fernanda son diferentes, algunos dicen que está muy grave y que por eso su madre en la desesperación pidió que se realizara una oración para su pronta recuperación. El mensaje de la mamá de Fernanda Castillo continuó:

Hola, gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mi y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido un 11 de enero. Después de la gravedad en que estuvo, ver a mi hija con vida!!! Les dedico, a todas las madres que han perdido un hijo de cualquier edad, una plegaria por la pronta sanación de su alma.

Otra de las fuentes que reportaron el estado grave de la actriz fue la cadena Univisión y lo confirmó su esposo Erik Hayser. Recordemos que Fernanda Castillo acaba de parir el pasado 19 de diciembre. Su bebé Liam llegó con estupenda salud.

De acuerdo a su esposo Fernanda Castillo la han hospitalizado por complicaciones del reciente parto, no se sabe exactamente qué es lo que le esté pasando, pero se espera que en los próximos días den a conocer más detalles.

En estos momentos la actriz y protagonista de la serie "Monarca", se encuentra hospitalizada en el Hospital Español de la Ciudad de México, su esposo agradece los cientos de mensajes que recibe en estos momentos en apoyo a su estado de salud.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break