Logo En Pareja
Fernanda Castillo una gran actriz y también cantante. Foto:Instagram

Fernanda Castillo una gran actriz y también cantante. Foto:Instagram

Break

Fernanda Castillo cantado lo hace tan bien como cuando actúa ¡escúchala!

La gran "Mónica Robles" no solo fue el papel más popular que ha hecho Fernanda Castillo quien además es una excelente cantante y cantó con Carlos Macías

Por: Alina Torres

Fernanda Castillo una gran actriz y también cantante. Foto:Instagram

Fernanda Castillo una gran actriz y también cantante. Foto:Instagram

Nació hace 38 años en el estado mexicano de Sonora, estado del que sobresale una de las mejores actrices Fernanda Castillo quien se hiciera más conocida por su papel de “Mónica Robles” pero pocos la han escuchado cantar y lo hace muy bien. 

Fernanda Castillo hoy atraviesa por una de las etapas más maravillosas de su vida pero la que más retos y cambios emocionales le ha dejado; ser madre, pero si actuando es algo que hace muy bien sabrás que también canta maravillosamente. 

Dicen que zapatero a tus zapatos y aunque Fernanda Castillo es una master en actuación, también ha hecho teatro musical como  “Hoy no me puedo levantar” en España lo que la llevó a vivir tres años es ese país que considera su segunda casa. 

Lee tambiénLa lujosa casa de Maribel Guardia tiene un gran jardin y terraza

En esta puesta en escena dejó claro sus dotes también para bailar, pero hace algunos años Fernanda Castillo subió al escenario para interpretar una bella canción el cantante y compositor mexicano Carlos Macías y sorprendió. 

Así canta Fernanda Castillo lo hace tan bien como al actuar. Foto:Instagram

Accediendo a los video en YouTube existe materias de ese día cantó la canción “Mil Vidas” y definitivamente canta muy bien, en especial se le escuchan muy bien las baladas y esta canción en particular que es muy emotiva. 

Recibió muchos aplausos, si bien no es el canto a lo que se desea dedicar, simplemente demuestra que nació con madera de artista, se sabe desde los cuatro años tomó clases de ballet y tiene años dentro del medio popularizándose de manera internacional gracias a la actuación.

La gran Mónica Robles de la serie “El señor de los cielos” era una mujer fuerte u de mucho carácter, pero en la vida real Fernanda Castillo tiene un gran corazón, siendo fiel a sus principios y tratando de involucrarse lo menos posible en escándalos. 

En el ramo personal tiene ahora una familia soñada, desde el 2014 mantiene una relación con el actor Erik Hayser con quien se comprometió y meses más tarde anunciarían la llegada de su primer bebé el cual nació el 19 de diciembre del 2020. 

Lee tambiénDice todo lo que vivió Fernanda Castillo ¡estuvo a punto de morir!

A las semanas del pato atravesó pro una situación que puso el peligro su vida, fue hospitalizada de emergencia tuvo hemorragia obstétrica sufriendo dos infartos, afortunadamente ya está bien y esa fuerza se la dio su hijo Liam a quien le prometió estar con él el mayor tiempo posible. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.