Logo En Pareja
Fernanda Castillo en pantalón de cuero y corte bob toda una dama

Fernanda Castillo en pantalón de cuero y corte bob toda una damaInstagram

Break

Fernanda Castillo en pantalón de cuero y corte bob toda una dama

Luego de estar contagiada de covid-19, Fernanda Castillo reaparece luciéndose en pantalón de cuero y un corte de cabello que resalta su belleza. 

Por: María Encinas

Tras estar días en recuperación luego de haberse contagiado de covid-19, la actriz Fernanda Castillo reapareció de lo más fresca y fashion, luciéndose en pantalón de cuero, viéndose más joven y con un corte bob con el que posó como toda una dama, los fans destacaron su belleza y le dijeron que se ve con menos años de los que tiene, la madurez le ha sentado de maravilla. 

La pareja de Erik Hayser sigue levantando pasiones y halagos en las redes sociales, en esta ocasión Fernanda Castillo decidió vestirse con un pantalón de cuero y presumir su corte bob, modelando como toda una dama causó sensación, pues la actriz cómo sea y con el look que desee experimentar se ve divina, los elogios le siguen llegando por parte de sus fans y compañeros de trabajo. 

Fernanda Castillo se ha mostrado agradecida con la vida luego de que hace poco más de un año, estuviera en un hospital debatiéndose entre la vida y la muerte luego de convertirse en mamá primeriza, al pasar esta amarga experiencia y sumando que se ha recuperado del covid-19, la actriz de "El Señor de los Cielos" luce contenta, con buena energía y hasta con menos años. 

Leer también: Sofía Castro, hija de Angélica Rivera se viste de novia y camina al altar. 

Fer Castillo
Fernanda Castillo en pantalón de cuero y corte bob toda una dama. Foto: Instagram.

Fernanda Castillo cautivó a sus fans de redes sociales con un super outfit con el que ya se muestra recuperada tras haberse contagiado de covid-19, la actriz compartió una fotografía en donde aparece con un look combinando dos colores básicos, el negro y el blanco, consistiendo en un pantalón de cuero a la cintura un tanto suelto, pero muy cómodo y que se le veía bien. 

También usó una blusa blanca con botones al frente, manga bombacha larga, con diseños de aberturas por encima de los puños y encima llevó un abrigo corto en color negro, este es uno de sus looks más formales con el que deja claro que ella se ve bien con lo que sea, desde esos vestidos escotados como los de su entrañable personaje Mónica Roble y con algo más serio y conservador. 

Leer también: A un lado Kim Loaiza, Kenia Os la reta en chiqui falda y tacón alto. 

Sentada en una silla con este look formal, Fernanda Castillo logró enamorar a sus seguidores, pero además se le pudo apreciar muy bien su corte bob que ya presume desde hace bastantes meses atrás y que es ideal para mujeres empoderadas de más de 30 años, pues así como a la histriona, las hace ver frescas, con estilo y resalta la belleza de su rostro. 

De esta forma Fernanda Castillo causó controversia entre sus fans, quienes de inmediato la llenaron de halagos y le dijeron que en esa pic se ve mucho más joven, con menos años y todos afirman que la maternidad le sentó de maravilla, pues ahora con esa madurez luce más guapa que antes, con más energía y renovada, es toda una Diosa. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios