Logo En Pareja
Fernanda Castillo escultural en bañador y abrazada de un guapo hombre

Fernanda Castillo escultural en bañador y abrazada de un guapo hombreInstagram

Break

Fernanda Castillo escultural en bañador y abrazada de un guapo hombre

¿Quién será ese guapo hombre que posa en bañador abrazando a la querida Fernanda Castillo? Ello lo felicitó por su cumpleaños y no es Erik Hayser

Por: Sandra Franco

Cuando Fernanda Castillo apareció como “Mónica Robles” en “El Señor de los Cielos”, sin duda acaparó miradas por lo hermosa y sensual que lucía, esa belleza sigue intacta y ahora que es mamá un brillo muy especial le atraviesa la cara haciéndola ver más bella que nunca.

Al parecer, esta belleza le viene de familia, porque tiene un hermano que también es guapísimo y para muestra la más reciente foto de Fernanda Castillo en Instagram en la que ambos muestran cuerpazo y celebran el cumpleaños de Pablo Castillo, en la que parece ser una casa con vista al mar.

Leer tambiénFernanda Castillo encontró en Erik Hayser al hombre para ser madre

“Feliz cumpleaños a mi hermano @pkastillo el mas guapo entre los guapos y el tio mas especial del mundo! Te adoro jarmans!!!”, escribió Fernanda Castillo en la foto donde luce un bañador en colores pastel, lleva una gorra morada y está abrazada de su querido hermano.

Pablo Castillo es amante de los deportes extremos, en especial le gusta el paracaidismo, es el hermano menor de la actriz de “Teresa” que se dedica al marketing, le gusta cuidar su cuerpo, al igual que Fernanda Castillo, tienen una disciplina muy rigurosa de ejercicio y estilo de vida.

Desafortunadamente para algunas chicas, Pablo tiene una relación con la actriz Eva Cedeño, llevan dos años enamorados y ambos lucen felices el uno con el otro, la química es evidente, su relación se dio a conocer por redes sociales en 2019 y desde entonces no se han separado.

Los hermanos Castillo llevan una buena relación, se adoran y no podían estar m´pas que felices con la vida que ambos han hecho, Pablo también se lleva muy bien con Erik Hayser, su cuñado y es un tío consentidor con Lima, mientras que Fernanda se muestra contenta con la relación de su hermano con la actriz de “Amor Dividido”.

Leer tambiénFernanda Castillo preciosa con rostro perfecto y bronceado a sus 40

Para la inolvidable “Mónica Robles”, no hay más que el amor del actor de “Oscuro Deseo”, pues él ha sido su complemento y con quien decidió convertirse en madre, en palabras de la propia actriz, su pareja la hace florecer.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ