Logo En Pareja
Fernanda Castillo llega a los 40 años plena, enamorada y luciendo joven

Fernanda Castillo llega a los 40 años plena, enamorada y luciendo jovenInstagram

Break

Fernanda Castillo llega a los 40 años plena, enamorada y luciendo joven

La querida Mónica Robles, como muchos conocen a la actriz Fernanda Castillo, estuvo de manteles largos cumpliendo 40 años y demostrando lo bien que se siente en esta etapa de su vida. 

Por: María Encinas

A muchas mujeres les preocupa su edad y revelar cuántas primaveras tienen, pero a Fernanda Castillo le llena de orgullo presumir que ha llegado a los fabulosos 40 años y se siente plena, feliz, enamorada de su pareja y de su hijo, pero impresionando al lucir joven, despampanante como si la juventud siguiera presente en ella. 

Se creía que llegar a los 40 años era como darle la bienvenida a la tercera edad, pero la realidad es que ahora esta edad se consideran los nuevos 30 y Fernanda Castillo los celebró por todo lo alto sintiéndose plena, enamorada de la vida y de sus seres amados y luciendo muy joven, con figura de Diosa y con una sonrisa que cautiva, sin duda se ha mantenido divina. 

Para Fernanda Castillo su vida ha cambiado de manera radical y le ha dado lecciones muy duras, pero importantes, desde traer al mundo a su primogénito, hasta estar luchando en un hospital para quedarse en este mundo, pero eso ha quedado atrás y recientemente celebró una vuelta más al Sol agradeciendo por todo lo bueno que le ha sucedido. 

Leer también: Julián Gil da el viejazo, dejó de ser galán de telenovela y bajó 10 kilos. 

Fernanda Castillo
Instagram.

Fernanda Castillo estuvo de manteles largos en este mes de marzo dándole la bienvenida a sus 40 años de edad, la estimada y reconocida Mónica Robles de "El señor de los cielos" festejó al lado de la familia y amigos esta nueva vuelta al Sol mostrándose encantada con todo lo que está aconteciendo en su vida, compartió algunas pics de la celebración. 

Sin una lujosa fiesta, pero sí con el tradicional pastel con vela, así fue como la actriz mexicana pidió su deseo por cumplir 40 años de vida, para este festejo decidió vestirse muy casual y cómoda, pero llena de estilo, con unos jeans, una camisa rosa y encima un chaleco de colores, con su cabello suelto y sin maquillaje, así muy natural. 

Al lucir así muy natural, dio fe de que sigue viéndose joven y hermosa a sus 40, no solo con una figura bien cuidada, también con un rostro bello y libre de imperfecciones que se distingan a simple vista, además de que Fernanda Castillo goza de una sonrisa excepcional que cautiva a cualquiera, sobre todo a su pareja Erik Hayser, quien no podía faltar durante el festejo. 

Leer también: En silla de ruedas y prótesis Daniella Álvarez de gitana deslumbra en carnaval. 

Fer Castillo
Foto: Instagram.

Mientras le cantaban las mañanitas y ella estaba frente al pastel de cumpleaños, Fernanda Castillo también se dejó ver muy enamorada, derrochando cariño junto a Erik Hayser, quien no dudó en dedicarle unas lindas palabras llenas de romance para su amada en una fecha tan especial, dejando claro que su amor sigue más fuerte que nunca. 

Feliz cumpleaños, vida de mi vida @fernandacga Que sean estas sonrisas las que acompañen tu camino y que todos los días encuentres nuevos aires para seguir volando. Celebro tu existencia, tu vida, cada paso que das y la enorme fortuna de ser tu compañero de vida. Te amo con el alma.

"Te amo tanto. Gracias por ser el regalo más hermoso de mi vida", así es como le contestó Fernanda Castillo a su amado galán, pero también compartió una fotografía al lado de su otro gran amor, su hijo Liam. Al lado de estos dos dos hombres que ella ha descrito como lo más importante que tiene, afirmó que es inmensamente feliz y se siente plena, dándole así la bienvenida a los 40. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios