Logo En Pareja
Fernanda Castillo muestra orgullosa en bañador su figura de mamá

Fernanda Castillo muestra orgullosa en bañador su figura de mamáInstagram

Break

Fernanda Castillo muestra orgullosa en bañador su figura de mamá

La maternidad la ha sentado bien a Fernanda Castillo y por primera vez mostró su figura en bañador luego de ser mamá, se ve simplemente espectacular

Por: Sandra Franco

Fernanda Castillo muestra orgullosa en bañador su figura de mamá(Instagram)

Fernanda Castillo muestra orgullosa en bañador su figura de mamá | Instagram

Casi diez meses después de dar a luz a su pequeño hijo Liam y pasar el susto de verse enferma de gravedad, por fin Fernanda Castillo tiene unos días de paz en los que decidió vacacionar con su familia y disfrutar de ellos bajo el sol y al pie de una laguna, todo esto lo compartió en redes sociales.

Así fue como Fernanda Castillo muestra orgullosa en bañador su figura de mamá y se dejó ver con espectacular cuerpazo que presumió en su cuenta de Instagram, la prenda que vistió fue un traje de baño de dos piezas con estampado en colores morado y figuras de tucanes que combinó con un kimono a juego.

Fernanda Castillo disfrutó de estos días con su hermano Pablo Castillo y su cuñada Daniela Gómez quien le sacó fotografía a la actriz de “El Señor de los Cielos” con su pequeño hijo Liam admirando una laguna y celebrando la vida después de la adversidad que enfrentó después de convertirse en madre.

Leer tambiénEl maquillaje en tonos nude que le quita años a Fernanda Castillo

Algo que llamó la atención fue precisamente el guapo hermano de la actriz quien de inmediato se llevó las miradas de todas las usuarias que no sabían que tenía un hermano tan galán y que quedaron cautivadas con la personalidad de Pablo Castillo quien es un deportista nato.

A sus casi 40, Fernanda Castillo es uno de los rostros más bellos y mejor cuidados de la farándula, prueba de ellos es que incluso sin maquillaje luce hermosa, habito que comparte muy a menudo mostrándose al natural y dando una lección de amor propio que muchas de sus seguidoras admiraron.

Ella misma ha dicho que después de la tormenta ha regresado la famosa calma a su vida, la "Mónica Robles" de "El Señor de los Cielos" está mejor que nunca, vive su etapa de mamá plenamente junto a su pareja Erik Hayser, los fans de la actriz esperan con ansias su regreso a la televisión, por el momento la atención esta volcada en su hijo Liam.

Leer tambiénEn vestido largo y en el mar Fernanda Castillo presume lo grande que está su bebé Liam

Totalmente recuperada y feliz con su familia, que era lo que más deseaba, Fernanda Castillo está lista para volver a triunfar, mientras comparte su día a día con sus fans que la recuerdan con sus papeles más emblemáticos, entre ellos la poderosa “Mónica Robles” .

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando  CLICK AQUÍ.