Break

Fernanda Castillo revela si es niño o niña el bebé que espera

Fernanda Castillo y Erik Hayser quisieron compartir la revelación del sexo de su primer bebé, están muy emocionados en la espera del nuevo integrante de la familia. 

Por María Encinas

- 25/09/2020 05:41

Fernanda Castillo revela si es niño o niña el bebé que espera - null (Instagram)

Desde agosto que la actriz y su prometido dieron a conocer la noticia de que estaban esperando a su primer hijo, la felicidad la ha embargado y Fernanda Castillo revela si es niño o niña el bebé que espera, compartió la noticia con todos sus seguidores. 

Ser madre ahora es toda una ilusión y un reto para Fernanda Castillo, por lo que ya se prepara lo mejor que puede en medio de la dulce espera de su primer bebé, la actriz ya ha revelado si es niño o niña, Erik Hayser también está feliz con todo lo que está pasando. 

La familia seguirá creciendo, tanto Fernanda Castillo, como Erik Hayser, están muy emocionados de que su primer hijo venga en camino, desde que supieron que la actriz estaba embarazada, no pudieron ocultar su felicidad, vino a sellar su pacto de amor. 

Puedes ver: Fernanda Castillo enseña su pancita de embarazada por primera vez. 

En agosto la famosa Fernanda Castillo anunciaba a todos sus seguidores que estaba esperando un hijo con Erik Hayser, lo que causó gran revuelo en redes sociales, debido a que la sonorense es muy querida por muchos usuarios gracias a la infinidad de papeles que ha realizado a lo largo de su carrera. 

A dos meses de haber dado la noticia, la protagonista de "Dulce Familia" preparó una sorpresa para informar si el bebé que espera es niño o niña, el actor de "Oscuro Deseo" colaboró con la sorpresa y juntos demostraron estar muy ilusionados. 

Con una celebración desde las paredes de su hogar, una mesa con un pastel al centro, dulces, bocadillos y decoraciones con globos en tonos rosas y azules, así como las palabras en ingles "Girl y "Boy" resaltaban en la decoración, así compartieron el video. 

Queremos compartir con ustedes la ilusión de esta noticia. ¿Qué será? Niña o Niño Gracias @elglobooficial por acompañarnos en un momento tan especial en nuestra vida!

En el video aparece la pareja, quien nunca dejó de abrazarse, detrás del pastel de cubierta blanca y con cuhillo en mano, los enamorados decidieron cortarlo y así descubrir que el relleno era de color azul, por lo que el bebé que viene en camino es un varón. 

Es niño, el primogénito de Fernanda Castillo y Erik Hayser es un varón y ellos no podían estar más que felices, cuando descubrieron el relleno azul del pastel, ambos abrieron la boca en señal de sorpresa y nunca dejaron de sonreír. 

Angelique Boyer, Zuria Vega, Sebastián Rulli y Dulce María, fueron algunos de los compañeros actores de la pareja que no dudaron en compartir la felicidad del destape del género de este bebé, por lo que los felicitaron en Instagram.

La pareja que está junta desde el 2014, se ha mantenido como una de las más sólidas del medio del espectáculo, en mayo de 2020 anunciaron su compromiso y para agosto de 2020 ya anunciaban la llegada de su primer bebé. 

Habrá que esperar qué fiesta llega primero para los Hayser Castillo, si la boda o el bautizo o quizá será doble, pero sus amigos no han parado de felicitarlos, ya que ambos irradian felicidad cada que aparecen en redes sociales. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break