Logo En Pareja
Fernanda Castillo se vuelve a contagiar de covid 19, lucha por vencerlo

Fernanda Castillo se vuelve a contagiar de covid 19, lucha por vencerloInstagram

Break

Fernanda Castillo se vuelve a contagiar de covid 19, lucha por vencerlo

Fernanda Castillo dio a conocer a través de sus redes sociales que nuevamente está luchando contra el covid-19, pero se mantiene con ánimo ante la enfermedad

Por: María Encinas

A través de redes sociales la actriz Fernanda Castillo ha anunciado que se ha vuelto a contagiar de covid-19, por lo que se ha visto en la necesidad de suspender su agenda de trabajo y se enfocará en luchar para vencer el virus, familiares, amigos, colegas y fans se han encargado de darle ánimos y desearle una pronta recuperación para que regrese a los escenarios del teatro. 

La mexicana Fernanda Castillo ya se encontraba muy activa trabajando en obra de teatro y haciendo varios proyectos, sin embargo ha tenido que frenarlos puesto que se ha vuelto a contagiar de covid-19 y lucha por vencerlo, cabe mencionar que no es la primera vez que da positivo a esta enfermedad en lo que va del año, pero esperan una evolución favorable de su salud. 

Leer también: Nodal viaja a España y no por Belinda, lo hace para estar con Cazzu

Hace apenas un par de semanas atrás Fernanda Castillo compartía en su cuenta de Instagram un par de fotos con las que dejó a más de uno sorprendido por su delgadez e incluso algunos usuarios le preguntaron si se encontraba bien de salud, puesto que aunque recuperó su figura tras el embarazo de su primogénito Liam, luce más delgada que antes, pero también muy bella. 

Fer Castillo
Foto: Instagram

Pero ahora su delgadez y su figura no es lo que mantiene alarmados a sus seguidores, mediante un comunicado en redes sociales la actriz de "Dulce Familia" informó que ha dado positivo a covid-19, se ha vuelto a contagiar y por lo tanto estará alejada de los escenarios del teatro durante su recuperación, por lo que las buenas vibras y buenos deseos no le han faltado. 

Fue la producción de la obra de teatro "Siete veces adiós", en donde la pareja de Erik Hayser está trabajando, quienes dieron a conocer la noticia del contagio de su contagio, "a pesar de las medidas sanitarias y cuidados que nuestra producción y compañía llevan a cabo, nuestra querida Fernanda Castillo ha dado positivo a covid", declararon. 

Posteriormente la propia actriz compartió este comunicado en el feed de su Instagram para confirmar la información de su contagio y decir que el show debe continuar, así también agradeció por todo el apoyo que se le ha brindado desde que se enteraron de su estado de salud, igual pidió comprensión al público que quería verla arriba del escenario, pero eso tendrá que esperar. 

Leer también: En cazadora de mezclilla Angélica Rivera se niega a envejecer y aparece rockeando

Por desgracia me contagié de covid y no podré estar en las funciones de este fin de semana. Gracias a mi familia de @sietevecesadios por el apoyo y por hacerme sentir que mi salud es lo mas importante. Los voy a extrañar muchísimo. Gracias al público que asistirá a estas funciones por su comprensión y les puedo asegurar verán una historia maravillosa y a un elenco lleno de talento y polvo de estrellas. Gracias enormes a ti @paulette_hdez por subirte al escenario hoy para que la magia pueda continuar! Eres una reina hermosa. El show debe continua

Hay que recordar que con este contagio, ya sería el segundo que Fernanda Castillo enfrenta en lo que va del año, pues en enero de este 2022 también dio positivo a covid-19, ella misma lo informó, "Como todos en la familia tuvimos síntomas nos aislamos y entendimos que, aunque hayamos salido negativos, en muchas de antígenos, seguramente estábamos positivos", dijo en aquella ocasión. 

Ahora fans y compañeros de profesión de Fernanda Castillo esperan su pronta recuperación y también desean que no tenga ninguna complicación, le han enviado muchos comentarios positivos en donde le hacen saber que la quieren. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios