Logo En Pareja
Fernando Carrillo habla sobre Irina Baeva.

Fernando Carrillo habla sobre Irina Baeva.Foto: Pexels

Break

Fernando Carrillo habla de su relación con Irina Baeva

El actor venezolano Fernando Carrillo habló de los polémicos chats en WhatsApp que lo vinculaban con Irina Baeva

Por: Nadxiely Chavez

Desde que decidieron separarse, Geraldine Bazán y Gabriel Soto no han dejado de ocupar los titulares de la prensa, ahora al triángulo amoroso en donde también se encuentra la considerada como causante de la ruptura, Irina, se une Fernando Carrillo quien habla de su relación con Irina Baeva.

Cabe señalar que después del polémico mensaje en donde Bazán mencionaba los motivos de su divorcio, vinieron los videos de la actriz rusa y Soto, ahora también se involucra a Fernando Carrillo quien habla de su relación con Irina Baeva.

Al contrario de Baeva, quien hasta el momento ha decidido permanecer en silencio, tras toda la polémica, Fernando decidió hablar sobre el supuesto chat de WhatsApp en el que se deja en evidencia que hubo un coqueteo entre él y la actual pareja sentimental de Gabriel Soto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el

Fue durante la transmisión del programa Intrusos, donde el actor venezolano habló sobre esas presuntas conversaciones que fueron difundidas por una revista de espectáculos y sobre si los rumores de que en algún momento tuvo algo que ver con la rusa eran realidad.

Mira, me sorprendió muchísimo esta noticia en la que me veo envuelto y de verdad no tengo nada que ver. De repente me veo envuelto en esto y vi solo la portada de la revista y me causó gracia, porque de verdad que es totalmente falso

Después, el actor se refirió en específico a las supuestas pláticas por medio de la aplicación de mensajería de WhatsApp en las que se especulaba que se habían dado a cabo cuando Baeva ya salía con Gabriel, Soto, algo que Carrillo atribuyó a cuentas falsas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

Y ahora me dicen que hay unos chats en WhatsApp. Hoy en día se puede, con los medios digitales, con todo esto de las redes sociales, mucha gente se hace pasar por muchas personas, y yo creo que son cuentas falsas que hacen y pues la verdad me sorprende muchísimo

De hecho Fernando Carrillo aseguró que ni siquiera tiene el gusto de conocer a Irina Baeva

Respeto mucho a Gabriel, no conozco a la señorita Baeva, por primera vez la vi en el Mundial de Futbol cuando llegué a México el año pasado

Para finalizar, Fernando compartió con Intrusos que pensaba en Gabriel para llevar a cabo un nuevo proyecto cinematográfico, y que si todo se da de buena manera en que Irina también pudiera participar en eso. Sería algo "increíble", dijo.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS