Logo En Pareja
Fernando Carrillo recibe orden de aprehensión por manutención
Break

Fernando Carrillo recibe orden de aprehensión por manutención

El actor no puede viajar a Estados Unidos, esta orden de aprehensión sería es por la manutención que según señala su ex esposa no ha dado a su hijo desde hace 4 años 

Por: Alina Torres

Nuevamente el nombre de Fernando Carrillo está dando de que hablar y ahora sería por que girán orden de aprehensión en su contra en Estados Unidos todo es por la manutención de su hijo.

Fernando Carrillo tiene un hijo de su relación con Margiolis Ramos quien tras su separación, hace 4 años que ella lo demandó respecto a la pensión alimenticia, no ha cumplido con la jueza y existe orden de aprehensión en su contra, si va a Estados Unidos será arrestado. 

Margiolis habló para el programa de Ventaneando y ahí reveló la situación legan que enfrenta hoy el actor Fernando Carrillo quien al parecer no ha visto a su hijo desde hace más de años y medio. 

Según declara no puede viajar a los Estados Unidos por que sería mandado a prisión, hoy se habla de que para que esto no suceda el deberá pagar la cantidad de 15 mil dólares para su hijo, de nombre Ángel Gabriel. 

“En principio él me daba USD 1.200, cuando pusimos la cuestión en la corte, él lo había bajado a USD 600 mientras estaba la decisión de la juez, y él se fue del país y dejó de pagar desde mayo del año pasado”.

Esto mencionó la mujer en entrevista vía telefónica, descarando que prefirió no pagar Carrillo a cambio de no ver más a su hijo. 
También resaltó que él tuvo comunicación con ella, que incluso la invito a México como si nada pasara, pero también al saber lo dela orden de arresto le dijo:

"Vas a ir a la corte, vas a retirar todo y después arreglamos por notaria" a lo que ella respondió que no. 

La pensión alimenticia va mucho de acuerdo a los ganancias del actor, pero dice que él jamás quiso presentar cuando recibía mensualmente. 

Fernando Carrillo fue contactado por el programa Primer Impacto de Univisión en EEUU y aseguró que eso era totalmente falso, que la situación con él estaba bien y que todo era parte del show. 

"Lamentablemente se ha vuelto mediático no porque lo he querido, y es algo que afecta al niño, por eso me mantengo al margen, siempre estoy para él, pero los tiempos de Dios son perfectos” dijo Fernando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amore I love you. #son #angel #champion #Wimbledon #GOD #family ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el

Aseguró que si habla con su hijo, aunque su ex esposa mencionó que no en la entrevista para México. 

Este sería un problema serio que esperamos se resuelva pronto, por lo pronto esta es la razón por la que Carrillo no pude viajar a los Estados Unidos, una orden de aprehensión por demanda en Miami se lo impide. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS