Break

Fernando Carrillo será papá con su novia 30 años menos qué él

En exclusiva luego de cancelar su boda, el actor Fernando Carrillo anuncia que será papá por segunda vez junto a su novia de 24 años

Por Alina Torres

- 21/09/2020 04:04

A sus 54 años el actor Fernando Carrillo reveló una noticia que lo tiene muy feliz, será papá por segunda vez y esto al lado de su guapa novia a quien le lleva 30 años de diferencia pero se dicen enamorados.

Los primeros meses del año Fernando Carrillo hizo público la relación que tenia con María Gabriela algo que sorprendió ya que tenía varios años sin una relación estable y ahora esperan a su primer hijo en común.

El mes pasado Carrillo dejó a todos con incertidumbre al manifestar que la boda que tendría con su novia se cancelaba, pero la relación siguió y los planes cambiaron debido a la pandemia que aún se siente en el mundo.

Te puede interesar: Yolanda Saldivar podría salir de prisión por buena conducta

Fernando Carrillo será papá con su novia 30 años menos qué él. Foto:Instagram

Fue el programa de espectáculos Suela la Sopa quien darían la primicia del embarazo de cuatro meses y medio que tiene la novia de Fernando Carrillo y compartió una foto de la pareja donde ella muestra su pancita.

Este es el primer hijo de ella y el segundo de él, ya tiene un niño que radica en Los Estados Unidos el cual nació en el 2008 y fue producto de su relación con Margiolis Ramos con quien ha tenido fuertes problemas legales ya que al parecer el venezolano no se haría responsable de su manutención.

En las redes sociales de el actor compartió parte de su emoción al revelar que será papá por segunda vez, manifestó que el día de mañana todos sabrán si es niña o niño lo que esperan, la pareja vive en las playas de Tulum donde se conocieron y donde se espera en diciembre se lleva a cabo la boda religiosa.

“Nunca dudes que lo mejor de la vida está aquí HOY y por venir. GRACIAS amor de mi vida Mamá GABY my love @mgdecandido por este hermoso y maravilloso regalo de vida. Nunca olviden que, si lo puedes soñar lo puedes lograr y más con las tres (3) D’s : DIOS, Disciplina y Deseo”, escribió

“De acuerdo Pawwwwwnn! Como crees que llamaremos a este baby. Será niña o niño. Mañana les diremos. JAMÁS permitan un ápice de odio en sus corazones y recuerden que al odio hay que darle SIEMPRE mucho amor” puntualizó Fernando Carrillo.

El amor no tiene edad y cuando es sincero no hay tiempo ni límites, ya que liego de empezar la relación a los cuatro meses él ya le había pedido matrimonio y aunque se suspendió ahora empezarán a formar una familia.

El actor recibió decenas de felicitaciones por esta nueva etapa que llegará a su vida, aunque como siempre no todo es color de rosa y hay quien le señaló con comentarios que no mantenía a su primer hijo y ahora iba por otro, él solo contestó con risas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break