Logo En Pareja
Fernando Carrillo y su hijo ¿por qué decidió alejarse?

Fernando Carrillo y su hijo ¿por qué decidió alejarse?Instagram

Break

Fernando Carrillo y su hijo ¿por qué decidió alejarse?

Fernando carrillo tuvo muchos problemas con su expareja al punto de que se tuvo que alejar de su hijo en el 2017

Por: Yajaira Villarreal

Las continuas discusiones y la demanda que su ex esposa Margiolis Ramos repercutieron en la vida del actor venezolano, quien al ver que fue acusado de no cumplir con la manutención de su hijo Ángel Gabriel, dijo sentirse desgastado de todo el proceso legal y que decidió alejarse para siempre de su hijo porque necesitaba tranquilidad. 

Los eventos de la demanda se suscitaron en el año de 2017, Fernando Carrillo tomó la decisión de alejarse de su hijo:  "Lamentablemente el único lastimado es el niño y su mamá lo está utilizando todo esto para tener 15 minutos de fama, para salir en televisión, para hablar mal de mí", dijo Carrillo en entrevista para el programa De Primera Mano.

Fernando Carrillo se manifestó molesto por todo el proceso en el ramo civil.   “Soy un gran padre y lo voy a seguir siendo siempre, pero he decidido y se lo dije a la jueza, (...) yo voy a renunciar a mi hijo, porque no se vale que se este ensañando con el niño”.

Algo que ha caracterizado al actor luego del proceso legal es que ha estado atento a las necesidades de su hijo: “Claro, le voy a seguir mandando dinero mensualmente, pero él debe de estar conmigo ahorita en el verano y no lo está, entonces esto es una manipulación, y sabes que él está con su mamá, los niños pertenecen a las madres, yo no voy a ponerme a discutir que tiene que estar conmigo porque él ahorita no entiende eso, pero él más adelante va a saber el gran padre que soy y va a querer venir a vivir conmigo”.

En una entrevista que le hicieron en el 2018, el actor manifestó que con su ex salió solo seis veces y que cuando se enteró que estaba embarazada ella quiso abortar, pero que él le dijo que no lo hiciera y que sería él quien la apoyaría en todo momento.

Actualmente al actor se le ha negado la visa, algo que lo tiene muy triste pues ya no podrá viajar a Estados Unidos para ver a su hijo. Esta negativa sería la segunda, ya que la primera se la negaron en el 2018.

“No, me la negaron y pues nada... mira Dios siempre tiene un plan mayor. Me duele porque no voy a poder ver a mi hijo por los próximos años, seguramente, ¿pero bueno así es la vida no? Qué le vamos hacer, seguimos adelante. Dios siempre tiene un plan maestro y si ese era la decisión”.

Tambien se había corrido el rumor de que el actor promovía drogas en su restaurante a lo que el de inmediato regó rotundamente. 

“Si viviera en Afganistán tal vez estaría un poco triste o deprimido, pero vivo en el sitio más fregón del planeta que es México, mi México bello y amado. Y pues ni modo, así es la vida, así es el rock and roll”.

Todo parece indicar que estas negativas tienen que ver con una demanda de una recepcionista de un hotel de Miami, quien lo acusó de acoso. Al final el actor dijo que lo que más importaba era tener salud. 

“Estamos aquí, tenemos salud... seguimos soñando y vamos a ver cómo se resuelve esto en el momento que Dios disponga que se resuelva. Déjame ver que dice mi abogado y mi mánager en Estados Unidos y a mi hijo que lo amo, la solución es que se venga a vivir mi hijo a México, el mejor país del planeta”.

Te puede interesar:

Comer Yogurt evitará tener PÁRKINSON según la ciencia