Logo En Pareja
Fernando Del Solar aparece más guapo que nunca y su novia se lo hace saber. Instagram

Fernando Del Solar aparece más guapo que nunca y su novia se lo hace saber. Instagram

Break

Fernando Del Solar aparece más guapo que nunca y su novia se lo hace saber 

La salud de Fernando Del Solar parece que está mejor que nunca y el ex conductor de Venga la Alegría lo presume en redes sociales 

Por: Malena Jaquez

La salud de Fernando Del Solar había estado afectada a finales del año pero ahora presume de buena salud en redes sociales y se ve más guapo que nunca, así se lo deja saber su novia, Ana Ferro. 

Ana Ferro ha estado muy pendiente de Fernando Del Solar desde que se convirtió en su novia, nunca lo ha dejado solo, ni en los peores momentos de su vida, como han sido las recaídas de salud.

Fernando Del Solar aparece más guapo que nunca y su novia se lo hace saber

Mucho se dijo que Ingrid Coronado lo dejó en el peor momento de su enfermedad, pero la misma conductora dejó claro que fue Fernando del Solar quien prefirió estar a lado de sus padres que con ella y sus hijos. 

También dijo que había sufrido mucho sin su pareja y más por que intentaron hacerla ver como la mala hasta que decidió hablar y decir su parte de la historia de amor que vivió a lado de Fernando Del Solar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Qué tal la mazorca de este chamaco de los noventas! • #90s #juventud #haceunosayeres #TBT #sonrisa #newkidsontheblock #tonight

Una publicación compartida de Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el

Ahora es Ana Ferro quien lo acompaña en su camino y le dice lo guapo que se mira en cada foto que publica en su cuenta de instagram, lo que es aplaudido por sus miles de seguidores. 

Sin duda Fernando del Solar estaría encantado por regresar a la televisión, pero al parecer su salud hasta la fecha no se lo ha permitido y tanto en Tv Azteca como en Televisa ha trabajado y conseguido muchos amigos. 

Sus compañeros de la televisión le han mostrado todo su apoyo y desean que se recupere pronto de cualquier problema de salud que pueda estarlo molestando.

La última mez que se supo de que su estado de salud había empeorado fue a finales del 2019, pero el mismo salió a decir que solo había sido un problema pulmonar que afortunadamente se solucionó de la mejor manera y ya se encontraba de regreso con sus padres.

De hecho después de salir del hospital pasó unos días románticos a lado de su novia, Ana Ferro.

TE RECOMENDAMOS