Logo En Pareja
Fernando Del Solar no ha visto a sus hijos desde que está en el hospital

Fernando Del Solar no ha visto a sus hijos desde que está en el hospitalInstagram

Break

Fernando Del Solar no ha visto a sus hijos desde que está en el hospital

Fernando del Solar sigue en el hospital, fue internado a finales del mes de diciembre y continúa en recuperación, pero sus hijos no han podido visitarlo. 

 

Por: María Encinas

Fernando del Solar no ha visto a sus hijos desde que está en el hospital, no le han permitido el acercamiento con ellos, pero hay nuevos detalles que se han revelado ante esta situación. 

Hace unos días, Ingrid Coronado fue blanco de críticas por no haber visitado a su ex esposo mientras sigue internado, pero también porque Fernando del Solar no ha visto a sus hijos desde que está en el hospital. 

Pero fue la misma conductora quien aseguró que son los papás del argentino los que le han negado a ella y a sus hijos ver a Fernando del Solar, pero en las últimas horas han surgido otros detalles. 

Fernando del Solar
Fernando del Solar no ha podido ver a sus hijos, pero está al pendiente de ellos por mensaje. Foto: Instagram.

Fernando del Solar ingresó de emergencia al hospital por un cuadro de neumonía, mismo que lo tuvo en terapia intensiva, pero ya ha sido trasladado a terapia intermedia, así lo ha comunicado su mánager, Aarón Olvera. 

Ante las especulaciones de que Ingrid Coronado y sus hijos no han podido ver a Fernando del Solar porque se les ha negado verlo, Aarón Olvera ha desmentido la situación y dice que son políticas del hospital. 

Mucho se ha especulado de que no puede ver a sus niños, que la familia no se lo permite y es totalmente falso porque por razones hospitalarias y de reglamento, no pueden ingresar menores de edad a terapia intensiva. 

Po otro lado, Aarón Olvera asegura que los menores sí han estado en contacto con Fernando del Solar por medio de mensajes y fotografías que les manda por WhatsApp al celular de Ingrid Coronado. 

Aarón Olvera afirmó que Ingrid Coronado ha estado en la mejor disposición para que Fernando del Solar esté en contacto con sus hijos y exista un vínculo muy cercano. 

Se dice que será este viernes, cuando los hijos de Fernando del Solar puedan visitarlo en el hospital, ya está arreglado con Ingrid Coronado, esto después de que el presentador abandonara el área de terapia intensiva. 

El presentador abandonó terapia intensiva para pasar a terapia intermedia, por lo que ya puede recibir visitas y los médicos ven una mejoría en el estado de salud de Fernando del Solar. 

Te puede interesar: Ingrid Coronado asegura que sus ex suegros no la dejan ver a Fernando del Solar.

TE RECOMENDAMOS